World of Tanks y Buffon los nuevos protagonistas del contenido Tank Football

Estrena tráiler e imágenes.
·

Anunciado el pasado mayo, la actualización futbolística protagonizada por Gianluigi Buffon ya está disponible para World of Tanks con un nuevo componente. Se trata de Tank Football, un contenido del que os hemos elaborado una paqueña guía.

Buffon como comentarista en una actualización futbolera

Aprovechando el tirón del Mundial de Rusia 2018, World of Tanks se actualiza en PC justo para el mayor acontecimiento futbolístico del año. Se trata del regreso de Tank Football, que contará con el portero Gianluigi Buffon como comentarista y protagonista del contenido. "Justo cuando crees que lo has visto todo, World of Tanks te sorprende de la mejor manera", comentaba la figura del fútbol italiano. "Estaba emocionado por formar parte del lanzamiento de los tanques italianos. Ahora han mezclado mi pasión de mi vida con el combate de tanques", explicaba el centro del nuevo spot.

Tank Football 2018 vuelve con los partidos 3x3 donde todos compiten por llevarse la gloria. Los partidos tienen lugar en 3 escenarios especiales, incluido uno inspirado en el estadio más grande de Moscú y sede de la final, el Luzhniki. Tres tanques únicos, todos con sus propios roles y habilidades especializadas sobre el terreno de juego, están listos para coronarse campeones. Los tanques están mejor adaptados a las preferencias de los jugadores, siendo más versátiles según posiciones en el campo.

World of Tanks y Buffon los nuevos protagonistas del contenido Tank Football Imagen 2
En Tank Football tres tanques se enfrentan contra otros tres rivales por la gloria

A Buffon se le considera como "el mejor portero del mundo", habiéndolo ganado todo en el fútbol italiano. Fue una pieza clave en el Mundial de 2006, consiguiendo que Italia se alzara vencedora. Ha ganado, a su vez, el premio de la UEFA al jugador más valioso y al mejor portero. También se convirtió en el jugador más caro de la historia, después de que Juventus pagara 52 millones de dólares por él en 2001.

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir