Aprende a desbloquear a Buffon y a dominar los tanques italianos en World of Tanks

El emblemático guardameta es protagonista del juego.
·

Hace unos días que Wargaming introdujo la actualización 1.0.1 de World of Tanks gracias a la cual podemos disfrutar del ejército italiano y de 11 nuevos tanques con los que luchar en el campo de batalla.

Además, el juego también nos permite controlar a Gigi Buffon, el emblemático guardameta italiano que se convierte en comandante en este juego bélico prestando su imagen y su voz para tal cometido.

Para desbloquear a Buffon debéis de superar una misión llamada El Mundo de los Valientes y disponible hasta mañana, 1 de junio, que consiste en evolucionar toda la línea de carros de combate italianos hasta, al menos, el Tier VII y afrontar una batalla con este carro (el P.44 Pantera), desbloqueando así de forma automática, a Buffon, que aparecerá en los Barracones italianos.

En el vídeo que se incluye esta noticia os explicamos cómo conseguir a Buffon y, además, os damos algunos consejos para dominar los tanques italianos en el campo de batalla, unos carros que son ágiles y con una potencia de fuego interesante pero que, a su vez, tienen un blindaje un tanto leve que les hace débiles antre los carros enemigos del mismo tier.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir