Chuck Norris celebra la Navidad en World of Tanks con recompensas y eventos

El popular actor de películas de acción protagoniza el anuncio de World of Tanks y presenta los desafíos para las próximas semanas.
·

World of Tanks celebra Operaciones Festivas desde el 9 de diciembre hasta el 11 de enero. Estos eventos transcurren en una acogedora montaña que "estará lista para que los tanquistas la decoren a su gusto. Mientras, podrán ganar grandiosas y valiosas recompensas. Pero esto no es todo… Esta ciudad tiene un residente muy especial: ¡Chuck Norris!". El conocido actor de películas de acción participa en unos desafíos y es que cada día estará disponible una nueva misión hasta un total de 32, todas con premios y en ocasiones recompensas especiales. "Estas incluirán un slot especial para vehículos de Operaciones Festivas, que permitirá a los jugadores elegir sus propios premios y hasta el comandante Chuck en persona". Os mostramos su anuncio con Chuck Norris y el vídeo explicativo de estas misiones.

Las Operaciones Festivas, un año más, ofrecerán una colección de adornos con los que decorar un garaje festivo. "Hay mucho que buscar en esta tierra nevada. Desde un pianista que toca para los residentes, hasta un enorme árbol de Navidad que ocupa el espacio central. Al decorar la ciudad, los jugadores aumentarán la atmósfera festiva y sus beneficios. Los tanquistas serán recompensados con varios adornos y complementos para crear su propio espectáculo de fuegos artificiales (con vehículos enemigos) y completar misiones especiales. Hay cientos de adornos por conseguir y cuatro colecciones que completar, para decorar de todo corazón", dice el equipo.

PUBLICIDAD

"A los jugadores les gusta decir, debería haber estado al otro lado, cuando pierden una batalla: bien, ahora podría ser verdad", afirma Chuck Norris, embajador de World of Tanks. "Como sabéis, incluso en horas bajas, no soy de los que se asustan con un desafío y espero que mis compañeros tanquistas me llenen de orgullo cuando se enfrenten al reto de Chuck!".

El evento más grande del año de World of Tanks

Las Doncellas de las nieves vuelven estas Navidades para repartir regalos diariamente, y cada una es responsable de una colección específica: Navidad, Año Nuevo, Año Nuevo Lunar y Año Nuevo Mágico. Al seleccionar recompensas de la misma colección, cada día, un contador especial se llenará y los adornos de menor nivel serán excluidos de los premios diarios.

"2020 está cerca de su fin y queremos dar a la comunidad algo que recordar", afirma Max Chuvalov, World of Tanks Global Publishing Director. "Operaciones Festivas es siempre nuestro evento más grande del año y es la forma perfecta de decirle adiós. ¡Esperamos que sirva para transmitir el espíritu festivo a todo el mundo!".

Chuck Norris en World of Tanks

Independientemente de los logros conseguidos en estas actividades, los jugadores encontrarán recompensas por la conexión en este tiempo: el nuevo Pz.Sfl. IC, un cazacarros alemán con autocargador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir