World of Tanks tendrá un evento de Halloween en colaboración con Ito Masahiro y Akira Yamaoka

El director artístico y el compositor de la saga Silent Hill colaboran en este nuevo evento cooperativo de World of Tanks.
·

Masahiro Ito, director de arte y diseñador de las criaturas de la saga Silent Hill, y Akira Yamaoka, compositor de la banda sonora de dicha franquicia, han vuelto a colaborar en un evento especial de World of Tanks, el juego de acción bélica multijugador disponible en PS4, Xbox One y PC.

Se trata de un nuevo evento especial de Halloween que tendrá lugar en World of Tanks del 26 de octubre al 9 de noviembre, una festividad que los responsables del juego describen como el mayor evento en los 10 años de historia de World of Tanks: "Este evento expondrá a los jugadores a la siniestra historia de un científico cuyo experimento ha salido mal".

Los jugadores tendrán que colaborar en este evento cooperativo PVE para salvar el mundo y descubrir qué ha ocurrido en Mirny-13, una misteriosa y lúgubre ciudad en la que han comenzado a manifestarse varias fuerzas armadas con un misterioso poder. Este evento de Halloween se ha presentado con un tráiler de acción real que podéis ver bajo estas líneas.

Un misterioso evento cooperativo con tenebroso contenido adicional

Este evento está formado por un total de cuatro mundos cambiantes que los jugadores podrán recorrer en pelotones de cinco unidades. Para ello contarán con tanques de nivel IX que han sido diseñados exclusivamente para este evento. A lo largo de la partida por estos nuevos escenarios irán descubriendo la verdadera historia detrás de Mirny-13.

Max Chuvalov, director editorial de World of Tanks, explica en una nota de prensa en qué consiste este evento especial de Halloween: "Inspirados por la imaginación del Sr. Ito y del Sr. Yamaoka, hemos dejado que nuestro equipo se vuelva loco durante una temporada espeluznante, con un mapa de eventos personalizado y una mecánica cooperativa única; este evento PVE único será diferente a cualquier otro", explica en el comunicado, en el que termina diciendo: "Pero cuidado, aquellos que lo hacen solos lo harán bajo su propio riesgo. El trabajo en equipo es clave este Halloween y es la única forma de vencer a tus terribles enemigos".

World of Tanks tendrá un evento de Halloween en colaboración con Ito Masahiro y Akira Yamaoka Imagen 2

Los jugadores de World of Tanks podrán desbloquear contenido exclusivo durante este evento, como nuevos miembros especiales de la tripulación, nuevos estilos y camuflajes, y bonificaciones de puntuación y crédito. También habrá skins diseñadas por Masahiro Ito.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

World of Tanks es un juego multijugador en línea masivo de acción y estrategia desarrollado y publicado por Wargaming. Lanzado originalmente en 2010, este título gratuito para jugar está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PC, Xbox, PlayStation y dispositivos móviles. World of Tanks se centra en la recreación de combates blindados a mediados del siglo XX, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de controlar vehículos blindados históricamente precisos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir