Shenmue II, en Noviembre en USA

·

Tras el shock inicial, luego la incredulidad y en estos momentos, la tristeza que nos embarga un poco a todos aquellos que tenemos una consola blanca con espiral azul al menos nos queda el consuelo, la esperanza de un grandísimo juego que aún nos ha de llegar. Ese juego se llama Shenmue II. Y es que hoy mismo, Peter Moore el afamado presidente de Sega América, aparte de confirmar los múltiples juegos que a día de hoy aún están en desarrollo para la 128 bits de Sega, entre ellos Shenmue II, también ha declarado que la segunda parte de esta obra maestra de Yu Suzuki saldrá en los EEUU durante el mes de Noviembre.

Es decir, si en yanquilandia sale en Noviembre, podéis dar por seguro que poco después lo veremos en la "zona Euro" (yo apuesto por finales de Diciembre).

Por cierto, para aquellos que aún no hayáis visto el segundo trailer que los muchachos de IGNDC pusieron la semana pasada en su website, os recomiendo enfervorizadamente que os lo bajéis porque verdaderamente vale la pena verlo unas cuantas decenas de veces...por lo menos.

Imágenes:

Más sobre ShenMue 2

Portada ShenMue 2
ShenMue 2 Dreamcast Xbox
Lanzamiento: 23/11/2001 · Género: Aventura / Acción
Análisis ShenMue 2
Todos los juegos de ShenMue

Shenmue 2 es un juego de acción y aventuras lanzado en 2001 para la consola Sega Dreamcast y posteriormente para Xbox. Desarrollado por Sega-AM2 y dirigido por Yu Suzuki, este juego es la continuación del aclamado título original, Shenmue, y continúa la historia del protagonista, Ryo Hazuki, en su búsqueda de venganza.

Flecha subir