Sega evalúa lanzar remasterizaciones de Shenmue y Shenmue II

Admiten que habría algunos problemas por sortear.
Sega evalúa lanzar remasterizaciones de Shenmue y Shenmue II
·

Sega está evaluando lanzar remasterizaciones de Shenmue y Shenmue II, según se ha indicado a través de la serie de vídeos Sega Central, que se publican en el canal oficial de YouTube de la compañía.

En respuesta a la pregunta de un aficionado, en la que se ponía directamente sobre la mesa la cuestión de si una remasterización para la alta definición de esos títulos iba a producirse, responde Dan Sheridan que "en relación con Shenmue I y II HD, por supuesto que nos gustaría lanzarlos mañana mismo. Por desgracia, no es tan simple como adaptar el juego a las plataformas actuales, pues tendríamos que asegurarnos de que cualquier remasterizaciones mantiene los niveles de calidad de los juegos originales. Con juegos tan inmersivos como Shenmue y Shenmue II hay otras complicaciones adicionales por productos que fueron licenciados para ser incluidos en los juegos originales. Dicho esto, nos gustaría hacerlo y en la actualidad estamos investigando cómo hacerlo realidad".

Shenmue III llegará a PC y PS4 en diciembre de 2017, según las previsiones actuales, lo que podría marcar un calendario para las remasterizaciones en caso de que se materialicen.

Juegos Relacionados:

Shenmue I & II PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Aventura / Acción
ShenMue 2 Dreamcast Xbox
Lanzamiento: 23/11/2001 · Género: Aventura / Acción
ShenMue Dreamcast
Lanzamiento: Año 2000 · Género: Aventura / Acción
Análisis Shenmue I & II PC
Análisis ShenMue 2 Dreamcast
Análisis ShenMue Dreamcast
Todos los juegos de ShenMue
Requisitos Shenmue I & II

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir