Microsoft presentará un corto de Halo 3: ODST

Hoy estará disponible en varios medios.
Microsoft presentará un corto de Halo 3: ODST
·

Con motivo del lanzamiento de Halo 3: ODST el 22 de septiembre, Microsoft presentará hoy un pequeño cortometraje de imagen real de 90 segundos de duración ambientado en el nuevo juego de Bungie en algunos medios y redes sociales como MySpace. Una versión ampliada de dos minutos y 30 segundos se podrá ver en Spike TV, y el cortometraje podrá ser descargado en Xbox Live mañana, 8 de septiembre.

Halo 3: ODST es la nueva y esperada entrega de la saga, que promete horas de diversión descubriendo nuevos detalles del famoso universo de Halo, y que permitirá conocer los hechos que precedieron a la historia narrada en Halo 3 desde un nuevo punto de vista, el del escuadrón ODST.

Más sobre Halo 3: ODST

Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir