Destiny 2, Night in the Woods, Halo 3: ODST y más llegan este mes a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass renueva su catálogo con una tanda de nuevos juegos que también estarán disponibles en Android gracias al juego en la nube de xCloud.
Xbox Game Pass septiembre 2020.
·
Actualizado: 16:46 14/9/2020

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial los nuevos juegos que se incorporarán este mes a Xbox Game Pass, un mes que viene marcado por la llegada de xCloud, el servicio de juego en la nube, a Ultimate sin coste adicional: esta funcionalidad se integrará gratuitamente en 22 países (entre los que se incluye España) y llegará con más de 150 títulos compatibles, aunque no todos lo serán.

De hecho una de las novedades de este habitual comunicado es que ahora se especifica qué juegos estarán disponibles también en Android, sistema operativo móvil que se queda de momento con el monopolio de xCloud. Así, juegos como Night in the Woods, Halo 3: ODST o Warhammer: Vermintide 2 se podrán jugar también en móviles Android gracias a la integración de xCloud en Xbox Game Pass.

Otros títulos, como Company of Heroes 2, sólo estarán disponibles en PC -plataforma que abandona su fase beta subiendo de paso el precio de la suscripción mensual- y no será compatible con el juego en la nube de xCloud.

Esta semana también se ha anunciado una esperada noticia: la fecha de estreno de Destiny 2 en Xbox Game Pass. Ya sabíamos que el juego de Bungie llegaría al servicio de Xbox, pero todavía no sabíamos cuándo. Ahora se ha anunciado que estará disponible el 22 de septiembre incluyendo sus dos últimas expansiones, Destiny 2: Los Renegados y Destiny 2: Bastión de Sombras.

A continuación os dejamos la lista completa de juegos que llegarán este mes a Xbox Game Pass:

  • Company of Heroes 2 (PC) – 17 de septiembre
  • Destiny 2: Bastión de Sombras y Los Renegados (Android y Xbox One) – 22 de septiembre
  • Halo 3: ODST (Android y PC) – 22 de septiembre
  • Night in the Woods (Android, Xbox One y PC) ID@Xbox – 24 de septiembre
  • Warhammer: Vermintide 2 (Android y Xbox One) ID@Xbox – 24 de septiembre

Más juegos disponibles y otros que abandonan el catálogo

Desde Xbox nos recuerdan otros títulos que ya están disponibles en el catálogo de Game Pass, como Black Desert, Stranger Things 3: The Game y The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics, los tres disponibles tanto en Android como en Xbox One.

También hay varios títulos que abandonan el catálogo de Xbox Game Pass el próximo 30 de septiembre. Son los siguientes:

  • Bad North (Xbox One y PC)
  • DiRT Rally 2.0 (Xbox One y PC)
  • Dishonored 2 (Xbox One y PC)
  • Panzer Dragoon Orta (Xbox One)
  • Westerado: Double Barreled (Xbox One)
  • Yooka-Laylee (Xbox One)
Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir