Halo 3: ODST se incorporará a Halo: The Master Chief Collection de PC el 22 de septiembre

Halo 3: ODST llegará por fin a PC la semana que viene como parte de Halo: The Master Chief Collection. También estará disponible en Xbox Game Pass.
·

La cuenta oficial de Halo en Twitter ha anunciado hoy que Halo 3: ODST llegará a la versión de PC de Halo: The Master Chief Collection el próximo 22 de septiembre. Lo hará incluida en esta recopilación de juegos de la saga que está disponible en España a un precio de 39,99 € tanto en Steam como en la Microsoft Store.

Eso sí, los miembros suscritos a Xbox Game Pass también podrán disfrutar de este juego accediendo a la versión gratuita de la colección incluida en el catálogo del servicio de juego por suscripción. Estará disponible tanto en PC como en Android a través de xCloud, que llegará mañana a la versión Ultimate del servicio de Xbox.

"Halo 3: ODST llegará oficialmente a PC como parte de la Master Chief Collection el próximo 22 de septiembre. Ponte el traje, abróchate el cinturón y prepárate para volver a Nueva Mombasa", dice el tweet oficial de la cuenta de la saga en Twitter, un mensaje que ha venido acompañado de un vídeo del juego que podéis ver insertado bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Halo 3: ODST llega por fin a PC

Hasta ahora Halo 3: ODST había sido un juego exclusivo de consolas. Se estrenó originalmente en Xbox 360 allá por el año 2009 como una especie de secuela a medias de Halo 3. Posteriormente, en 2015, se incluyó también en la Master Chief Collection de Xbox One, y ahora se ha anunciado su llegada a ordenadores dentro también de la misma colección.

Esta entrega traslada la acción a la Tierra, planeta que de buenas a primeras se convierte en el objetivo de un ataque Covenant que deja Nueva Mombassa en ruinas. La humanidad quiere saber qué ha ocurrido en este ataque y envía a un grupo de reconocimiento ODST (Orbital Drop Shock Troopers) para que investigue lo sucedido, por lo que aquí tendremos que jugar de una manera más sigilosa y estratégica que en otros juegos de la franquicia.

Además del estilo de juego, Halo 3: ODST también incorpora novedades en su vertiente multijugador con un nuevo tipo de juego cooperativo llamado ‘Firefight’ (Tiroteo, en español), un modo en el que tendremos que colaborar con otros personajes para sobrevivir a oleadas de enemigos que van llegando cada vez con más fuerza. Este modo también se incluye en la Master Chief Collection para PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir