El juego masivo de Caballeros de la Antigua República puede presentarse pronto

BioWare trabaja en este título que expandirá su saga.
El juego masivo de Caballeros de la Antigua República puede presentarse pronto
·

Según ha informado el medio británico CVG, el esperado juego masivo en línea de Star Wars: Caballeros de la Antigua República de mano de BioWare, podría presentarse este mismo mes.

El juego no había sido estrictamente confirmado de manera oficial ni por LucasArts, ni BioWare, ni Electronic Arts, cuando John Riccitiello, presidente de esta última, afirmó que estaba en desarrollo tras una filtración meses atrás.

Este título puede llevar varios años en desarrollo, pero no ha sido presentado estrictamente hasta ahora por ninguna de las compañías, aunque según las fuentes aludidas por CVG podría ver la luz a finales del presente mes de octubre.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir