Atari traerá la reedición de The Witcher en septiembre

Las novedades serán descargables gratuitamente para quienes tengan la versión original.
Atari traerá la reedición de The Witcher en septiembre
·

Atari ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de The Witcher: Enhanced Edition, la obra cumbre del juego de rol para PC del estudio de desarrollo polaco CD Projekt RED, que sigue consiguiendo grandes alabanzas y nuevos seguidores en todo el mundo gracias a su mezcla única de un universo de fantasía maduro, duras tomas de decisiones y un intenso combate táctico. The Witcher: Enhanced Edition es una versión mejorada y ampliada del juego considerado por muchos jugadores y medios de comunicación como el mejor juego de rol de 2007, y está programado para su estreno en toda Europa en septiembre de 2008.

The Witcher: Enhanced Edition se presentará en un paquete de calidad superior, alojado en una caja de lujo grabada, con cantidad de contenido extra de gran valor incluyendo aventuras adicionales, música del juego e inspirada en el juego, una función de cómo se hizo remasterizada, un cuento corto del creador de The Witcher, Andrej Sapkowski y mucho más. Se han realizado numerosas mejoras al ampliamente aclamado juego original, para que resulte una experiencia que no tiene nada que envidiar en el género de juegos de rol para PC

"Siempre tenemos en mente el mejor interés de los aficionados por lo que hemos escuchado atentamente sus comentarios. The Witcher: Enhanced Edition nos ha dado la oportunidad de poner su respuesta en acción, así como ofrecer algo totalmente nuevo con contenidos exclusivos," ha afirmado Adam Kicinski, consejero delegado de CD Projekt RED. "Creemos que The Witcher: Enhanced Edition es un producto de calidad excepcional, equipado con mejoras en el sistema de juego y con un valor físico adicional, que se convertirá en lo más cercano al juego ideal para los aficionados al juego de rol para PC".

Las mejoras técnicas incluyen tiempos de carga más rápidos, junto con una mejor, y más precisa, respuesta al combate. Después de prestar atención a la respuesta de nuestros seguidores, se ha re-elaborado el guión inglés mientras que se ha grabado gran cantidad de voz en off para las versiones en inglés y alemán, todo ello para ofrecer una experiencia aún más cautivadora y atractiva. Todas las mejoras estarán disponible para su descarga gratuita a los propietarios existentes del juego, a través de la página web oficial del juego."

Más sobre The Witcher

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir