The Witcher: Enhanced Edition disponible gratis en GOG

GOG regala The Witcher: Enhanced Edition a todos los usuarios de GOG Galaxy, su launcher para PC. Cualquiera que desee obtenerlo sólo tiene que acceder a dicha aplicación para reclamarlo gratis.
·

The Witcher, la primera entrega de la saga protagonizada por Geralt de Rivia, está disponible gratis en GOG para todos los usuarios de GOG Galaxy, el launcher gratuito de la tienda digital. El único pago que hay que hacer por él es el de aceptar el envío de noticias y novedades por parte de GOG. Una vez aceptado, el juego se puede añadir a nuestra biblioteca a coste cero.

La propia compañía explica que los usuarios de GOG Galaxy pueden reclamar The Witcher: Enhanced Edition para PC de manera gratuita a partir de hoy. Para ello sólo tienen que seguir los siguientes pasos:

  • 1. Descargar o actualizar la aplicación de escritorio de GOG Galaxy.
  • 2. Ir a la pestaña ‘Reciente’ y pulsar en el banner de la parte superior.
  • 3. Hacer click en el botón ‘Giveaway’ para aceptar recibir novedades, actualizaciones y ofertas de GOG.
  • 4. Después de un momento, el juego debería aparecer en tu biblioteca tanto en GOG Galaxy como en la colección de GOG.com.

GOG Galaxy es un launcher para escritorio de esta tienda digital, aunque no sólo permite ejecutar los juegos de GOG sino también los de otras plataformas. Actualmente está en su versión 2.0 y se puede descargar gratuitamente desde aquí. Se puede utilizar la misma cuenta que en la página web. Es compatible con Windows 8 o superior, además de con Mac OS X.

Una versión mejorada y con contenido extra

The Witcher es la primera entrega de la saga del brujo desarrollada por CD Projekt RED. Se publicó originalmente en 2007 y está disponible de manera exclusiva para PC, al contrario de sus secuelas que salieron también en consola. La versión que se puede descargar gratis desde GOG Galaxy es la Enhanced Edition, una revisión del original que incluye diálogos y secuencias de vídeo mejoradas, inventario mejorado, mejoras técnicas y un sistema de diferenciación de personajes, además de contenido extra.

Imagen del The Witcher original.

Si estáis interesados en obtener más títulos a coste cero, tanto para PC como para consolas, podéis echar un vistazo a la selección de juegos gratis de diciembre.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Witcher

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir