Así son los Smash meteóricos de Super Smash Bros. Brawl

Más técnicas de combate para el juego.
·

Nintendo ha mostrado una de las técnicas de juego de Super Smash Bros. Brawl, el nuevo juego de la saga para Wii que sigue sin fecha fijada para Europa aunque se especula con una posible llegada en junio.

Se trata de los Smash meteóricos. Son movimientos que, al usarlos cuando el rival esté intentando volver a poner sus pies en tierra, pueden tener efectos devastadores.

En el caso de Donkey Kong, el sitio donde te encuentres será fundamental a la hora de realizar un ataque hacia delante en el aire. Con su ataque aéreo hacia abajo Kirby puede propinar varios golpes consecutivos. Entre los fuertes ataques hacia abajo de los que dispone Link, algunos también harán caer a su oponente. Y si se trata de los Ice Climbers, Nana es la única que puede emplear smash meteóricos.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl es un juego de lucha desarrollado por Sora y Game Arts y publicado por Nintendo para Nintendo Wii. La tercera entrega de la popular saga de lucha en la que combaten los personajes más populares de Nintendo, como Super Mario, Pikachu, Samus Aran y Link, con casi 40 luchadores para elegir, multijugador online y un elaborado modo historia, El emisario subespacial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir