Sephirot llega a Super Smash Bros. Ultimate en diciembre de 2020

Nintendo ha anunciado en The Game Awards la introducción de Sephirot al plantel de luchadores del juego de Switch con un vídeo con gameplay y escenas cinematográficas.
·

Como ya habían adelantado, en la gala de The Game Awards 2020 de este viernes 11 de diciembre se presentaría un nuevo luchador para Super Smash Bros. Ultimate, el juego de lucha para Nintendo Switch. El personaje que se añade al plantel es ni más ni menos que Sephirot, el villano de Fina Fantasy VII que volvimos a ver este mismo año en Final Fantasy VII Remake para PS4.

El anuncio se ha realizado a través de un vídeo que mezclaba gameplay (pudiendo ver los distintos movimientos de Sephirot, además de su Smash final) con una escena cinematográfica que implicaba a los personajes más reconocibles del universo Nintendo, como un Super Mario que tiene bastante suerte en su encontronazo con el villano.

Sephirot no es el primer personaje de la saga Final Fantasy en Super Smash Bros. Ultimate, pues también está Cloud, el protagonista de la séptima entrega, que se unió al brawler de Nintendo en su entrega para Wii U. Sephirot estará disponible en diciembre de 2020, aunque Nintendo aún no ha concretado el día.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir