Vandal

Super Smash Bros. estará en el EVO 2014

La pasada edición tuvo problemas para incluir el juego de Nintendo.
Super Smash Bros. estará en el EVO 2014
·

La organización del EVO 2014, el torneo de lucha virtual, ha confirmado que Super Smash Bros. volverá a ser uno de los juegos presentes en el campeonato, tras los problemas experimentados el año pasado para incluirlo.

Como algunos recordaréis, Nintendo intentó evitar que Super Smash Bros. estuviese presente en el EVO 2013, aunque al final llegó a un acuerdo con la organización, y su final se convirtió en la más vista de la historia del torneo.

Super Smash Bros. llegará próximamente a Wii U y 3DS con una nueva entrega, aunque suponemos que en el EVO 2014 veremos Super Smash Bros. Brawl, la edición de Wii.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir