Vandal

Capcom no parcheará Dead Rising

El juego presenta problemas de visionado en televisores que no son de alta resolución.
·

Capcom ha anunciado, a través de la publicación 1up, que no tiene planeado lanzar un parche que solucione los problemas de visionado de texto de su juego Dead Rising para Xbox 360 en televisores que no son de alta resolución.

Los problemas se centran en la aparición de textos pequeños vinculados a diálogos y otra información, haciéndolo, de acuerdo a las quejas de múltiples usuarios, ilegible por completo en televisores de resolución estándar.

El problema fue reconocido por Capcom, quien afirmó que estaba trabajando en ello, pero finalmente ha comunicado que "Dead Rising ha sido optimizado para alta resolución y hemos ofrecido algunas sugerencias a los dueños de televisores de resolución estándar," descartándose un parche para solventar esta incidencia.

Las razones esgrimidas para descartar el parche son técnicas "debido a la cantidad de texto y el tamaño del parche necesario para cambiarlo, un parche no es posible." El representante que ha ofrecido estas declaraciones al medio estadounidense ha afirmado, asimismo, que han hablado con el equipo que desarrolló el juego para ver si era posible, pero no fue así debido a todo lo que el hipotético parche tendría que abarcar.

PUBLICIDAD

Más sobre Dead Rising

Síguenos

Flecha subir