Un vídeo compara la interactividad de Dead Rising 4 con el original

El último juego ha perdido muchos detalles del primero.
·

Aprovechando el lanzamiento de Dead Rising 4 y la remasterización de los primeros juegos de la saga, el usuario de Youtube CrowbCat ha comparado uno de los aspectos que hizo famoso al debut de Dead Rising en Xbox 360, la interactividad con el entorno.

En este vídeo podemos ver que la última entrega es más avanzada en los gráficos, pero también ha perdido gran parte de los detalles del lanzamiento de hace 10 años, incluyendo animaciones exclusivas para cada arma improvisada, el uso de objetos de la decoración o las reacciones de los zombis. Una de las diferencias más evidentes se encuentra en la motosierra, que no resulta tan espectacular.

Se trata de un extenso vídeo de más de 20 minutos con decenas de ejemplos, e incluso sorprende que en el título más antiguo el reflejo del escenario sobre superficies brillantes sea más preciso. En Dead Rising 4, por ejemplo, un chorro de agua rompe cristales, mientras que en Dead Rising el juego distingue entre objetos de poco peso y los más consistentes.

Dead Rising 4 se lanzó el 6 de diciembre en Xbox One y PC y está desarrollado por Capcom Vancouver. Dead Rising fue remasterizado en PC, Xbox One y PlayStation 4 a mediados de septiembre, junto con sus secuelas Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir