New Super Mario Bros. sigue arrasando en Japón

Ya se han distribuido 1,5 millones a las tiendas.
·

Nintendo ha anunciado que ya ha distribuido a las tiendas más de 1,5 millones de unidades de New Super Mario Bros., el nuevo juego de plataformas para Nintendo DS que salió el 25 de mayo en el mercado del sol naciente.

El juego vendió 899.518 unidades hasta el 28 de mayo, según datos de Media Create, y Nintendo ha confirmado que se mantiene el altísimo ritmo de ventas, pero que no podrá distribuir nuevas unidades a las tiendas la próxima semana porque le resulta imposible, dejando a los comercios con menos de medio millón de unidades para esta semana y la siguiente. Se espera que el juego se agote, y que las tiendas japonesas incluso lleguen a subir el precio del juego ante la alta demanda y la escasez de unidades.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre New Super Mario Bros.

New Super Mario Bros., desarrollado y publicado por Nintendo, es un videojuego de plataformas lanzado en 2006 para la Nintendo DS. Este título marcó el regreso de Mario a sus raíces en el juego de plataformas 2D, combinando el encanto clásico de los juegos originales de Super Mario con nuevas mecánicas, gráficos mejorados y elementos innovadores. Con su jugabilidad accesible pero desafiante, New Super Mario Bros. ofrece una aventura fresca y emocionante tanto para los veteranos de la serie como para los nuevos jugadores.

Flecha subir