New Super Mario Bros. de Nintendo DS llega a la Consola Virtual americana la próxima semana

No se ha ratificado la fecha para Europa.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

New Super Mario Bros. de Nintendo DS, juego que se lanzó en 2006 para la portátil de Nintendo recuperando el estilo de juego bidimensional clásico de la saga, llegará a la Consola Virtual de Wii U en América la próxima semana. Todavía no se ha confirmado la fecha para Europa.

Su precio será de 9,99 dólares, por lo que podemos suponer que cuando llegue a Europa lo hará por 9,99 euros dada la tradicional equiparación entre euro y dólar.

Con este anuncio se confirman los rumores que os adelantamos ayer, tras su aparición en el listado de la ESRB, la agencia de clasificación por edades para el mercado estadounidense.

Imágenes:

Más sobre New Super Mario Bros.

New Super Mario Bros. para Nintendo DS es un homenaje a los primeros títulos de una saga que a día de hoy ha tocado todos los géneros. Esta entrega recupera lo mejor del viejo Mario para convertirlo en un título totalmente renovado tanto en lo jugable como en lo visual. Una apuesta cargada de mundos que superar en el que la historia es la más clásica. Mario y Peach visitan el Reino Champiñón y Bowser Jr. secuestra a la princesa. Y a partir de aquí, la historia de siempre, Mario deberá esforzarse para recuperar a su dama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir