New Super Mario Bros. supera los 6 millones en Japón

El juego de NDS sigue vendiéndose a buen ritmo tras cuatro años.
New Super Mario Bros. supera los 6 millones en Japón
·
Actualizado: 3:47 4/10/2020

El juego New Super Mario Bros. ha superado los seis millones de copias vendidas desde su lanzamiento en Japón de acuerdo a los datos aportados por Enterbrain.

El título superó este hito el pasado 26 de diciembre, alcanzando ese día 6.015.225 unidades vendidas solo en el mercado nipón desde su lanzamiento, que tuvo lugar en dicho país el 25 de mayo de 2006.

No es el único hito de esta subsaga de Mario, pues la entrega para Wii es el título más vendido para la consola doméstica, sumando 4 millones desde su lanzamiento, en 2009.

Más sobre New Super Mario Bros.

New Super Mario Bros. para Nintendo DS es un homenaje a los primeros títulos de una saga que a día de hoy ha tocado todos los géneros. Esta entrega recupera lo mejor del viejo Mario para convertirlo en un título totalmente renovado tanto en lo jugable como en lo visual. Una apuesta cargada de mundos que superar en el que la historia es la más clásica. Mario y Peach visitan el Reino Champiñón y Bowser Jr. secuestra a la princesa. Y a partir de aquí, la historia de siempre, Mario deberá esforzarse para recuperar a su dama.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir