New Super Mario Bros. podría sumarse a la Consola Virtual de Wii U

El juego de NDS se recoge por la ESRB para la consola doméstica.
·

New Super Mario Bros., el juego que abrió en Nintendo DS (en el año 2006) el regreso de Mario y compañía a los plataformas de desarrollo lateral, ha sido clasificado por edades para Wii U por el sistema estadounidense ESRB.

Esto parece indicar que el juego se sumará al catálogo de títulos de Nintendo DS disponibles para Wii U a través de la Consola Virtual, por lo que la consola doméstica permitiría jugar con 3 de los 4 juegos de la subsaga lanzados desde entonces (este original de NDS, la versión de Wii mediante la retrocompatibilidad y la nativa de Wii U).

New Super Mario Bros. fue el primer juego de plataformas de Mario con desarrollo lateral en casi 15 años tras el lanzamiento de Super Mario World de Super Nintendo.

Imágenes:

Más sobre New Super Mario Bros.

New Super Mario Bros., desarrollado y publicado por Nintendo, es un videojuego de plataformas lanzado en 2006 para la Nintendo DS. Este título marcó el regreso de Mario a sus raíces en el juego de plataformas 2D, combinando el encanto clásico de los juegos originales de Super Mario con nuevas mecánicas, gráficos mejorados y elementos innovadores. Con su jugabilidad accesible pero desafiante, New Super Mario Bros. ofrece una aventura fresca y emocionante tanto para los veteranos de la serie como para los nuevos jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir