No Rest for the Wicked, el nuevo RPG de los creadores de Ori, estrena tráiler de lanzamiento

Los creadores de Ori estrenan su nuevo RPG con un acceso anticipado en Steam que permitirá pulir el contenido y gameplay durante meses.
·

Moon Studios (saga Ori) y Private Division preparan el lanzamiento de No Rest for the Wicked en acceso anticipado de Steam, el 18 de abril a las 18:00 horas en la península española, y para celebrarlo han presentado un nuevo tráiler.

Este RPG de acción con vista cenital y ligero toque soulslike presenta en este vídeo el aspecto gráfico, la historia y algunos de los personajes con los que los jugadores podrán interactuar.

PUBLICIDAD

No Rest for the Wicked se estrenará con un precio inicial de 35,99 € en Steam con un descuento adicional de 4 € sobre su precio inicial oficial si se adquiere a través de vínculos de afiliados de varios creadores de contenido asociados. Estos descuentos estarán disponibles hasta el 2 de mayo a las 18:00 horas en la península española. Los jugadores que compren No Rest for the Wicked durante el período de acceso anticipado podrán recibir el conjunto de armadura cerim. Una vez comprado en Steam también podrá jugarse en la nube a través de NVIDIA GeForce NOW.

No Rest for the Wicked acceso anticipado lanzamiento tráiler PC

Próximamente llegará a PS5 y Xbox Series

No Rest for the Wicked estará disponible en consolas una vez alcance su versión completa. "La versión 1.0 será bastante más extensa que la versión inicial para el acceso anticipado. Tendrá en cuenta los comentarios que los jugadores hayan mandado mientras se encontraba en desarrollo y podría ser distinta a lo que tenemos planeado", ha comentado el estudio.

No Rest for the Wicked acceso anticipado lanzamiento tráiler PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre No Rest for the Wicked

No Rest for the Wicked PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción

No Rest for the Wicked es un juego de acción y rol desarrollado por Moon Studios y publicado por Private Division para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Ori and the Blind Forest nos ofrecen su tercer juego, en esta ocasión una aventura RPG repleta de intensos combates, cooperativo para tres jugadores y un espectacular apartado gráfico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir