Descubre por qué todo el mundo habla de No Rest for the Wicked con esta hora y media de gameplay

No Rest for the Wicked, lo nuevo del estudio creador de Ori and the Blind Forest, llegará el 18 de abril en acceso anticipado. Un vídeo de Eurogamer muestra cómo es la primera hora y media del juego.
·

No Rest for the Wicked, el próximo juego de Moon Studios, saldrá el 18 de abril en acceso anticipado para PC y ahora se puede ver cómo será la primera hora y media de juego en un vídeo de la web Eurogamer. Aunque Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps no eran juegos sencillos y el plataformeo era exigente, el tercer juego del estudio será más duro todavía, pero ahora en el combate.

El protagonista es un cerim, un guerrero místico que viaja a la isla Isola Sacra para investigar la pestilencia, una plaga maldita que asola todo a su paso. El editor de personajes tiene varias opciones preestablecidas de personalización que luego se pueden afinar más.

Aspecto de Diablo, jugabilidad de Dark Souls

No Rest for the Wicked, editado por Private Division, es un juego de rol de acción con perspectiva isométrica. Pese a su parecido en esos primeros 90 minutos de juego con Diablo en unos escenarios bastante oscuros, recuerda bastante a la jugabilidad de los Dark Souls y Moon Studios lo deja claro desde el principio con escenarios laberínticos en los que los enemigos son rocosos y con un combate visceral en el que hay que saber bloquear, rodar y defenderse. Hay que tener claro cómo acometer cada pelea.

No Rest for the Wicked

Fabricación de objetos

La fabricación de objetos y equipamiento parece ser que tendrá importancia en No Rest for the Wicked, para lo que hay que recoger recursos y el personaje puede mejorar su salud comiendo e incluso pescar para alimentarse.

tras una hora de juego llega el primer combate contra un jefe, Warrick The Torn, un monstruo esquelético gigante bastante rápido armado con una gigantesca espada.

Según indica la ficha del juego en Steam, habrá también un modo multijugador cooperativo hasta para cuatro personas en el que los jugadores pueden optar entre compartir las misiones y la exploración o hacer todo por separado.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Rest for the Wicked

No Rest for the Wicked PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

No Rest for the Wicked es un juego de acción y rol desarrollado por Moon Studios y publicado por Private Division para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Ori and the Blind Forest nos ofrecen su tercer juego, en esta ocasión una aventura RPG repleta de intensos combates, cooperativo para tres jugadores y un espectacular apartado gráfico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir