No Rest for the Wicked, el prometedor juego de rol de los creadores de Ori, llega en abril a PC

Moon Studios, responsables de la saga Ori, han desvelado la fecha de lanzamiento del acceso anticipado de No Rest for the Wicked, aunque de momento sólo en PC.
·

Estaba previsto que el acceso anticipado de No Rest for the Wicked empezase en el primer trimestre del año, pero sus responsables notificaron hace poco un leve retraso que lo aplazaba hasta el segundo trimestre de 2024. No sabíamos que Moon Studios, desarrolladora conocida por ser los responsables de la saga Ori, tenían pensado lanzarlo tan pronto: finalmente este prometedor proyecto se podrá jugar en PC el 18 de abril.

Ese será el día en el que No Rest for the Wicked se pondrá a la venta en formato early access, lo que implica que el proyecto irá creciendo a medida que avance el desarrollo. La primera gran actualización supondrá la llegada de los modos multijugador, mientras que la segunda añadirá una nueva zona. Poco a poco se irá completando el juego hasta que llegue su versión completa, para la que todavía no hay fecha.

Hoja de ruta de No Rest for the Wicked.
PUBLICIDAD

¿Cuándo llegará No Rest for the Wicked a consolas?

Toda esta información ha sido compartida por Moon Studios en una retransmisión en directo que ha tenido lugar hoy mismo. Además de desvelar su fecha de lanzamiento y su hoja de ruta, así como muchas características de No Rest for the Wicked, los responsables del proyecto también han confirmado que la versión de consolas PS5 y Xbox Series X/S no se lanzará hasta que el desarrollo no esté terminado, algo para lo que por el momento no han dado siquiera ventana de lanzamiento.

No Rest for the Wicked es un juego de rol con perspectiva isométrica, aunque es 'más Dark Souls que Diablo'. Su descripción oficial habla del título como "un RPG visceral repleto de acción certera que revolucionará el género".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Rest for the Wicked

No Rest for the Wicked PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

No Rest for the Wicked es un juego de acción y rol desarrollado por Moon Studios y publicado por Private Division para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Ori and the Blind Forest nos ofrecen su tercer juego, en esta ocasión una aventura RPG repleta de intensos combates, cooperativo para tres jugadores y un espectacular apartado gráfico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir