El precio de GTA+ sube un 33 % en España

Rockstar ha decidido subir el precio de su servicio que permite obtener recompensas en GTA Online y disfrutar de juegos como Grand Theft Auto: The Trilogy o Red Dead Redemption
·

En marzo de 2022 Rockstar nos sorprendía lanzando un servicio de suscripción premium llamado GTA+ que iba a permitir a los aficionados de Grand Theft Auto disfrutar de todo tipo de contenido y, sobre todo, gracias al cual los jugadores de GTA Online iba a recibir recompensas como dinero extra virtual, coches, cosméticos o la posibilidad de disfrutar de eventos exclusivos.

Hasta ahora, Rockstar no había retocado el precio de su servicio de suscripción pero, sin embargo, hace unos días decidió incrementar su coste en todo el mundo siguiendo la tendencia de otros servicios premium tanto del mundo de los videojuegos como del cine o las series.

En el caso concreto de España el precio de GTA+ sube en un 33 % pasando de costar 5,99 € al mes a 7,99 € mensuales en PS5 y XSX (plataformas en los que está disponible). Esta subida es similar en Estados Unidos pero, en Reino Unido, el precio sube un 40 % pasando de 4,99 libras a 6,99.

PUBLICIDAD

Hay que destacar que GTA+ solo tiene modalidad mensual (no hay cuota trimestral o anual) y que, además de las recompensas para GTA Online permite disfrutar de juegos como Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition (PS5 y XSX), Red Dead Redemption (PS5 y XSX) o GTA: Liberty City Stories (iOS y ANdroid). Además, este mismo año el servicio incluirá dos clásicos de Rockstar como Bully y LA Noire.

Una subida de precios... ¿pensando en GTA 6?

La subida del precio de GTA+ tiene lugar en un momento clave, ya que muchos rumores e incluso una oferta de trabajo de la propia Rockstar apuntan a que el lanzamiento de GTA 6 tendrá lugar a principios del 2025 y es de esperar que, junto a la llegada del nuevo GTA, el interés por este servicio premium pueda incrementarse.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto Online

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir