Llega la Navidad a GTA Online con novedades como la caza del Yeti o el lanzabolas de nieve

Novedades navideñas en GTA Online: desde la búsqueda del Yeti por todo el estado a partidas a muerte con bolas de nieve o una versión temática de Séquito.
·

Las navidades llegan a Grand Theft Auto Online cargadas de novedades entre las que destacan partidas a muerte invernales, una versión temática de Séquito en la que hay que defender a Papá Noel de los Krampus después de que haya sufrido un accidente con el trineo o la caza del Yeti por todo el estado cumpliendo misiones. Quien lo atrape conseguirá una indumentaria específica.

GTA Online Navidad

Además, el camión de eCola comienza una campaña publicitaria dejando a su paso regalos como jerseis festivos, GTA$ y RP, munición y aperitivos. Los que no consiguieran el año pasado la indumentaria Muñeco de nieve o la máscara del Gooch tienen una segunda oportunidad de hacerse con ellas.

GTA Online regalos navideños
PUBLICIDAD

Todas las novedades de la semana

Este es el listado completo de las novedades que trae GTA Online para esta semana:

  • Nuevo Bravado Dorado todocamino, ya disponible en Southern San Andreas Super Autos y expuesto en el concesionario Premium Deluxe Motorsport.
  • El camión Felices Fiestas de eCola suelta regalos a su paso, incluyendo GTA$, RP, munición y aperitivos.
  • El nuevo lanzabolas de nieve, disponible al iniciar sesión desde el 21 al 27 de diciembre.
  • Triple de GTA$ y RP en actividades de series de la comunidad temáticas.
  • Doble de GTA$ y RP en Partidas a muerte invernales, Séquito (Remix festivo) y Carreras de drift.
  • Doble de reputación en el Car Meet de LS en carreras cortas, conducir vehículos de prueba por el circuito, competir en todos los eventos de series de carreras urbanas y mucho más.
  • Bonificaciones de Séquito (Remix festivo): un acabado para la pistola de combate por completar Séquito (Remix) una vez, un acabado para la carabina especial por sobrevivir a cinco encuentros y un acabado para el fusil de francotirador pesado por ganar jugando como el Papá Noel.
GTA Online Navidad Yeti
  • Caza del Yeti: encuentra cinco pistas que lleven al Yeti y vence a la mítica criatura antes del 3 de enero para desbloquear la indumentaria Yeti.
  • Regalos festivos: inicia sesión del 21 al 27 de diciembre para recibir para recibir el gorro Árbol festivo verde, el gorro Reno festivo blanco, el arma de bastón de caramelo, el gorro de cerveza reno verde, y entre el 28 de diciembre y el 3 de enero para los sombreros de Año Nuevo y las gafas de Año Nuevo.
  • Encuentra y destruye los 25 Muñecos de nieve coleccionables para conseguir la indumentaria Muñeco de nieve.
  • Vence al atracador navideño conocido como el Gooch para conseguir la indumentaria Gooch.
  • Derrota a las mentes criminales en el tiroteo del Weazel Plaza para conseguir la pistola WM 29.
GTA Online Navidad Bravado Dorado
  • Vehículos del Concesionario Premium Automóviles de Lujo: el Bravado Dorado (todocamino), el Ocelot Ardent (deportivo clásico, 40% de descuento), equipado con la cubierta limitada Papel festivo, el Benefactor Streiter (deportivo, 40% de descuento), el Vapid Riata (todoterreno, 40% de descuento) y el Lampadati Pigalle (deportivo clásico, 40% de descuento).
  • Vehículos del Concesionario Luxury Autos: Gallivanter Baller ST (todocamino, 30% de descuento), decorado con la cubierta limitada Rayas festivas, y al Albany V-STR (deportivo, 30% de descuento).
  • Descuentos en vehículos: 40% de descuento (60% de descuento con GTA+) en el Benefactor Streiter (deportivo), Lampadati Pigalle (deportivo clásico), Ocelot Ardent (deportivo clásico), y Vapid Riata (todoterreno), 30% de descuento (50% de descuento con GTA+) en el Gallivanter Baller ST (todocamino) y Albany V-STR (deportivo), 30% de descuento en el Buckingham Alpha-Z1 (avión), y 20% de descuento (con GTA+) en el Bravado Dorado (todocamino).
  • Descuentos del arsenal móvil: 50% de descuento en el francotirador pesado y 35% de descuento en el subfusil táctico (para miembros de GTA+).
  • Miembros de GTA+: gratis un Declasse Impaler LX (bólido), atuendos festivos, 50% de GTA$ adicional en el valor de desguace de los vehículos recogidos por la grúa, doble de GTA$ and RP en Carreras de drift y mucho más.
Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto Online

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir