Un insider que desveló el tráiler de GTA 6 antes de tiempo marca su fecha de lanzamiento para febrero de 2025

Nuevas pistas apuntan a que Rockstar Games podría estar preparando el lanzamiento de Grand Theft Auto VI en enero o febrero de 2025.
·

La fecha de lanzamiento de GTA 6 es todo un misterio. Rockstar Games anunció a finales del año pasado que la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto llegará a lo largo de 2025, pero no concretó si podemos esperarlo a principios, a mediados o a finales de año. Sin embargo últimamente estamos oyendo muchos rumores, filtraciones y especulaciones que apuntan a que llegaría durante los primeros meses del año que viene.

Recientemente ha sido una oferta de trabajo la que apuntaba a esa posibilidad, y también se afirma que la rumoreada PS5 Pro estaría preparando su llegada a finales de 2024 para estar lista de cara al lanzamiento de GTA 6. Ahora se ha descubierto otra pista que señala a un posible estreno en enero o febrero de 2025, y parece que proviene de una fuente con información fiable.

PUBLICIDAD

GTA 6 podría llegar en enero o febrero del año que viene

Un usuario de Twitter se ha percatado de que antes de la publicación oficial del tráiler de GTA 6 hubo un comentario de un insider que desveló el contenido del vídeo: acertó en los personajes, los planos y las cosas que se veían en aquel anticipo que tanto furor causó. En su mensaje, esta persona desveló también que el juego de Rockstar Games está previsto para principios de 2025, concretamente para los meses de enero o febrero.

Dado que se trata de información no oficial, todavía debemos tomar esta ventana de lanzamiento de GTA 6 como un rumor que incluso de provenir de una fuente fiable podría no acabar siendo así por cambios en los planes de la compañía. Lo que sí sabemos ya es que Rockstar Games está en la fase final del desarrollo del juego, por lo que ha pedido a sus trabajadores que vuelvan a la oficina.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir