Esta semana en GTA Online Los Santos Tuners son los protagonistas

Talleres, recompensas en trabajos de clientes de taller o contratos de robo y nuevas actividades para que Los Santos siga tan viva como siempre.
·

Mientras seguimos con las orejas puestas ante los inevitables rumores de GTA VI, lo cierto es que Rockstar sigue muy concentrada con su trabajo con GTA Online, ese modo multijugador masivo gratuito que se estrenó con GTA V y que sigue contando con una gran cantidad de jugadores en todo el mundo.

Esto es gracias a que Rocsktar no ha dejado de lanzar contenido y actividades para el MMO y esta semana será el tuning el protagonista con el Car Meet de LS como el núcleo de toda la automoción de Los Santos, siendo el tuneo underground el que realza las carreras por toda la ciudad.

Por lo tanto tendremos talleres que ofrecen bonificaciones y cubiertas en eventos por tiempo limitado, mientras que también podemos completar contratos de robo que nos harán ganar el triple de recompensas, mientras que si consigues vehículos valiosos en exportaciones poco comunes, te embolsarás el doble de GTA$ y RP esta semana.

PUBLICIDAD

Otro punto interesante del contenido de esta semana es el poder probar el Pfister Astron personalizado, el vehículo de prueba premium de esta semana para prepararlo para la gente que acude en masa al Car Meet de LS para conducirlo por toda la ciudad. Además también habrá descuentos del arsenal móvil o en vehículos, o el premio gordo de la Ruleta de la Fortuna que será el Obey Tailgater S.

Un resumen de todo lo que puedes encontrar en el evento de esta semana

A continuación os dejamos con un resumen con todo el contenido que os vais a encontrar esta semana en GTA Online:

  • Triple de GTA$ y RP en contratos de robo del taller y trabajos de clientes.
  • Doble de GTA$ y RP en Vendetta al volante (urbano) y exportaciones poco comunes.
  • Triple de GTA$ y RP en 7 nuevas actividades creadas por los jugadores, que se han añadido a las series de la comunidad.
  • Doble de reputación del Car Meet de LS.
  • En PlayStation 5 y Xbox Series X|S
  • Vehículo de prueba premium de HSW: Pfister Astron personalizado.
  • La contrarreloj de HSW de esta semana tiene lugar entre Ron Alternates y Elysian Island.
  • Esta semana, en el concesionario Premium Automóviles de Lujo de Simeon: Dinka Blista Kanjo con la cubierta Samurái urbano, disponible por tiempo limitado; Vulcar Warrener HKR, Annis Remus; Dinka Jester y Pfister Comet S2.
  • En exhibición en el concesionario Luxury Autos: Emperor Vectre con la cubierta Xero 29, disponible por tiempo limitado, y Dinka RT3000.
  • Vehículo de premio del Car Meet de LS: los jugadores que ganen seis carreras cortas esta semana se llevarán el Übermacht Cypher con la nueva cubierta Demonio de la velocidad negativo, disponible por tiempo limitado.
  • Vehículos de prueba del Car Meet de LS: Karin Calico GTF; Bravado Banshee con la cubierta Dominguero, disponible por tiempo limitado; y Vapid Dominator ASP.
  • Premio gordo de la Ruleta de la Fortuna: Obey Tailgater S.
  • Descuentos del arsenal móvil: descuentos del 30% en la carabina especial, del 15% en armas arrojadizas, del 20% en blindaje, del 10% en la Satanás del infierno y mucho más.
  • 30% de descuento en talleres y sus mejoras y modificaciones.
  • Descuentos en vehículos: 30% de descuento en: Pfister Comet S2, Dinka RT3000, Vapid Dominator ASP y Maibatsu Penumbra FF.
Saúl González

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto Online

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir