GTA Online se llenará de caos en su evento de diciembre: Los Santos Drug Wars

A partir de la semana que viene Los Santos vivirá una guerra de bandas por el control de la droga en la ciudad tras la llegada de unos nuevos alucinógenos de lo más potentes.
·

La ciudad de Los Santos en la que tienen lugar gran parte de los acontecimientos de GTA San Andreas y GTA V sigue muy viva gracias a GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto que sigue contando hoy día con muchísimos jugadores.

Hace unos minutos que Rockstar ha anunciado sus nuevos planes para el título multijugador, un nuevo evento llamado Los Santos Drug Wars que comenzará el 13 de diciembre en las versiones de PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One de GTA Online y que inyectará un caos psicoactivo en la urbe ficticia inspirada en Los Ángeles.

Gracias a este evento nos uniremos a Ron y a una nueva banda de inadaptados para dejar nuestra huella en el comercio de la droga en Los Santos gracias a una serie de nuevos alucinógenos que fabricaremos en laboratorios tradicionales o incluso móviles, siendo el punto de partida de una extensa actualización para el juego que tendrá una historia dividida en dos partes.

PUBLICIDAD

Entre el nuevo contenido más allá de la primera parte de esta historia, tendremos un nuevo negocio empresarial para operar, nuevos vehículos, misiones o mejoras de la experiencia, que estarán acompañados durante las próximas semanas con otras actividades como gamberradas navideñas o actualizaciones importantes de la historia y la jugabilidad de GTA Online.

¿Y qué hay de GTA 6?

Muchos de los que estéis leyendo esta noticia os estaréis preparando para volver a Los Santos mientras os preguntáis qué pasa con GTA 6 y lo cierto es que no tenemos demasiadas novedades del próximo sandbox más allá de su gran filtración que acabó con un chaval de 17 años detenido.

También tenemos otros detalles sin confirmar, como que tendría lugar en Miami y que supuestamente estará protagonizado por una pareja de ladrones (un hombre y una mujer latina) contándonos una historia inspirada en Bonnie y Clyde, una pareja de criminales americanos muy famosa.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto Online

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir