Reserva The Last Faith edición The Nycrux Edition exclusiva de GAME con extras para coleccionistas

Disfruta de este genial 'metroidvania' con la edición física y especial que sólo encontrarás en GAME, a la venta el 5 de julio.
·

Ofrecido por GAME España.

Eryk ha perdido parte de sus recuerdos, y tendrá que embarcarse en una aventura para recuperarlos a la par que lucha contra su propia conciencia y una serie de divinidades. En The Last Faith vas a disfrutar de un metroidvania con elementos soulslike con mucha energía y acción.

Pero para buena dosis de energía la que te va a dar su THE NYCRUX EDITION, una edición que solo vas a poder conseguir en GAME e incluye el siguiente contenido:

  • Juego físico.
  • Un impresionante artbook de tapa blanda de más de 100 páginas.
  • La banda sonora original del juego en un CD.
  • 5 tarjetas de arte.
  • Caja de coleccionista con arte del artista español Nekro.


Ábrete camino a través de montañas y castillos y cumple con tu cometido en The Last Faith y su THE NYXCRUX EDITION Exclusiva GAME, a la venta el 5 de julio.

Imágenes:

Más sobre The Last Faith

Portada The Last Faith
The Last Faith PC Switch PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/11/2023 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis The Last Faith

The Last Faith es un juego de acción en 2D desarrollado por Kumi Souls Games y publicado por Playstack para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un metroidvania con toques de soulslike con un cuidado apartado gráfico pixel art, que recuerda a juegos como Bloodborne, Blasphemous y Castlevania, con emocionantes combates, exploración, plataformas y elementos RPG.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir