Todos los juegos a los que podrás jugar totalmente gratis este fin de semana (5 al 8 de abril)

ARK: Survival Ascended, Call of Duty: Modern Warfare 3 o The Outer Worlds son sólo algunos de los juegos gratis disponibles este fin de semana en PlayStation, Xbox y PC.
·

  • Los mejores juegos gratis en todas las plataformas
  • Como cada fin de semana, del 5 al 8 de abril hay una serie de promociones disponibles PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero y por tiempo limitado de las versiones completas de ciertos juegos como con regalos de títulos para ordenador que puedes sumar gratis a tu biblioteca y quedártelos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

    Juega gratis al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 en todas las plataformas

    Este fin de semana, coincidiendo con la llegada de la nueva temporada, se va a poder jugar gratis a los modos multijugador y zombis de Call of Duty: Modern Warfare III en todas las plataformas en las que está disponible (PlayStation, Xbox y PC). La prueba incluye nueve mapas y cinco modos, y se podrá disfrutar hasta el lunes 8 de abril.

    PUBLICIDAD

    Pruebas gratuitas de fin de semana en los Free Play Days de Xbox

    Las personas suscritas a Xbox Game Pass Core (antiguo Xbox Live Gold) en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 8 de abril a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a dos juegos y probar durante unas horas otros dos, estos sin necesidad de tener suscripción alguna:

    Juegos gratis de esta semana en los Free Play Days de Xbox Game Pass Core.

    Juega gratis en Steam este fin de semana

    En Steam también se pueden encontrar este fin de semana dos pruebas gratuitas por tiempo limitado, aunque al tratarse de promociones gestionadas por sus respectivas compañías estas tienen condiciones y duración diferentes en cada caso. A continuación podéis ver todos los juegos gratis disponibles este fin de semana en Steam:

    Nuevos juegos gratis en Epic Games Store

    Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece dos títulos gratis que estarán disponibles a coste cero hasta el 11 de abril a la misma hora.

    Esta semana se pueden obtener gratis dos títulos: el RPG espacial The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition (59,99 €), una edición que incluye todos los DLC de este juego de Obsidian, y Thief (19,99 €), el juego de acción y sigilo desarrollado por Eidos-Montréal y publicado en 2014. Ambos permanecerán gratis para siempre en nuestra biblioteca si los reclamamos antes de su fecha límite, sin necesidad de suscripción ni cuenta de pago.

    Nuevos juegos gratis de esta semana en Epic Games Store.

    Los juegos gratis de esta semana en Prime Gaming

    Si tienes suscripción a Amazon Prime puedes reclamar gratuitamente los juegos para PC que se regalan cada mes en Prime Gaming, así como muchas ventajas para otros juegos online y singleplayer. Esta semana se han desbloqueado los siguientes juegos:

    • 4 de abril Chivalry 2 [Epic Games Store] – Sumérgete en la acción con todos los momentos emblemáticos de la época: desde el choque de espadas hasta tormentas de flechas incendiarias, pasando por extensos asedios a castillos y mucho más, en este slasher multijugador en primera persona inspirado en las épicas batallas de las películas medievales.
    • 4 de abril Faraway 2: Jungle Escape [Amazon Games App] – Viaja en una relajante aventura en este juego de escape lleno de misteriosos rompecabezas y nuevos desafíos en el segundo título de la trilogía Faraway.
    • 4 de abril Black Desert [Black Desert Online Launcher] – Experimenta intensos combates llenos de acción, enfréntate a enormes jefes, lucha junto a tus amigos para asediar y conquistar castillos, y entrénate en profesiones como la pesca, el comercio, la artesanía, la cocina y mucho más en este MMORPG de acción y mundo abierto.
    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir