Nintendo lo mantuvo en secreto, pero por fin sabemos qué estudio ha desarrollado Princess Peach: Showtime!

Princess Peach: Showtime!, la nueva aventura de la princesa Peach, ha sido desarrollada por un estudio que ha creado varios títulos de Kirby y Yoshi.
·

Nintendo ha mantenido en secreto quién ha sido el desarrollador de Princess Peach: Showtime! y emplazó a los jugadores a descubrirlo viendo los créditos del juego y estos ya se han conocido. Así se ha podido saber que el juego es obra del estudio Good-Feel y el director ha sido Etsunobu Ebisu, fundador de Good-Feel en 2005.

En los vídeos que hay en Youtube se pueden ver ocho minutos de créditos con los responsables de Princess Peach: Showtime! tanto en Good-Feel como en Nintendo.

PUBLICIDAD

Una fructífera relación

Ebisu creó el estudio después de irse de Konami y contactó con Nintendo para saber si les interesaban sus servicios. Comenzó así una fructífera relación relacionada sobre todo con las series de Kirby y Yoshi que ha dejado juegos como Wario Land: Shake It!, Kirby's Epic Yarn, Yoshi's Woolly World o Yoshi's Crafted World.

créditos

Un personaje con libertad en la jugabilidad

Ahora el estudio ha podido probar algo nuevo y con un personaje con el que podían trabajar con libertad ya que no está constreñida a una jugabilidad específica ya que, en los más de 40 años de Super Mario, Peach solo ha sido protagonista en un juego, Super Princess Peach, que salió en 2006 para Nintendo DS.

Princess Peach: Showtime!

Good-Feel ha jugado precisamente con esa libertad para convertir a Peach en el juego de Switch que ya está a la venta en múltiples personajes ambientando el juego en un teatro y convertir los niveles en distintas obras en las que la princesa desempeña un papel diferente. Así, está Peach repostera, detective, espadachina, cocinera, ninja... todo con la misión de salvar el espectáculo de las garras de la bruja Grape y la Compañía Malaúva.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Princess Peach: Showtime!

Princess Peach: Showtime! es una aventura de plataformas desarrollada y publicada por Nintendo para Switch. La Princesa Peach de la saga Super Mario Bros. vuelve a protagonizar un juego en solitario, una aventura en la que Peach puede transformarse en diferentes personajes cada uno con habilidades y mecánicas de juego diferentes, como una espadachina, una detective, una repostera o una karateka.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir