Ya disponible en Switch la demo gratuita de Princess Peach: Showtime! - Contenido y cómo descargarla

Princess Peach: Showtime! revela más sobre cómo será con una demo ya disponible en Switch y un tráiler que recapitula las características de la nueva historia de Peach.
·

Princess Peach: Showtime! saldrá a la venta el 22 de marzo para Switch, pero ya se puede probar el juego en una demo que está ya disponible en la que se pueden ver las transformaciones de Peach Espadachina esquivando, golpeando y contraatacando con el arma, y Peach Pastelera, preparando varios postres para que el Festival Dulce no se quede sin azúcar.

Para descargar la demo sólo hay que ir a la página de Princess Peach: Showtime! en la eShop de la consola y pulsar el botón de 'Descargar la demo' que hay disponible. Si tienes vinculada la cuenta de Nintendo con tu consola, la descarga comenzará automáticamente. También puedes acceder a la eShop desde tu Switch y obtener desde ahí la versión de prueba.

PUBLICIDAD

La demo ha llegado acompañada de un tráiler que recapitula la historia del juego. Todo comienza cuando Peach y los toads llegan al teatro para disfrutar de una función, pero la Compañía Malaúva con la bruja Grape al frente, se presenta para estropear la función y le tocará a Peach intervenir e ir rescatando a los bambalinos del teatro para que la función vuelva a la normalidad.

Múltiples transformaciones

Utilizando el poder del esplendor Peach se podrá ir transformando y así tendrá diferentes habilidades. Además de los dos cambios incluidos en la demo está los de patinadora, furtiva (centrada en el sigilo), vaquera, ninja, detective, Kung-fu, sirena o superheroína.

Peach Espadachina

Cada traje lleva aparejada una jugabilidad diferente, desde la acción de la espadachina al sigilo de la ninja o la resolución de misterios de la detective, en lo que parece una compilación de diferentes minijuegos. En Vandal hay unas impresiones del juego que destacan que es muy sencillo tanto ir superando las distintas fases como manejar el juego, que se basa en tres botones.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Princess Peach: Showtime!

Princess Peach: Showtime! es una aventura de plataformas desarrollada y publicada por Nintendo para Switch. La Princesa Peach de la saga Super Mario Bros. vuelve a protagonizar un juego en solitario, una aventura en la que Peach puede transformarse en diferentes personajes cada uno con habilidades y mecánicas de juego diferentes, como una espadachina, una detective, una repostera o una karateka.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir