Si quieres saber quién ha creado Princess Peach: Showtime! deberás estar atento a sus créditos

Nintendo sigue manteniendo en secreto el estudio que se está encargando de crear esta aventura de la princesa Peach y va a guardar el secreto hasta que los jugadores vean los créditos del juego.
·

Faltan un par de semanas para que los jugadores de Nintendo Switch puedan disfrutar de otro exclusivo de Nintendo ya que el 22 de marzo llegará a la consola de la Gran N el esperado Princess Peach: Showtime!, una nueva aventura protagonizada por la emblemática Princesa Peach.

Hay muchas cosas que ya conocemos de este nuevo título que incluso hemos podido probar ya en Vandal pero, sin embargo, la comunidad de jugadores se sigue preguntando qué estudio está detrás de este nuevo videojuego ambientado en el "universo Super Mario", dato que Nintendo ha querido guardar en secreto hasta ahora.

De hecho, la Gran N no va a desvelar quién está trabajando en este proyecto de forma directa y, preguntada por el periodista de Eurogamer Tom Philips, a través de un portavoz Nintendo aseguró que el "equipo de desarrollo aparecerá en los créditos del juego".

PUBLICIDAD

Es decir, que de entrada tendremos que esperar a la versión final de Princess Peach: Showtime! y posiblemente pasarnos el juego (no han dicho si aparecerá en los créditos iniciales o finales) para descubrir el estudio encargado del mismo que podría ser, según los rumores, Good-Feel, autores de Kirby's Epic Yarn y Yoshi's Crafted World.

Ya puedes probar Princess Peach: Showtime! con una demo gratuita

Si tienes ganas de hincarle el diente a Princess Peach: Showtime! la buena noticia es que ya puedes hacerlo, ya que desde el pasado 7 de marzo hay disponible una demo completamente gratuita en la eShop que puedes descargar desde este enlace para probar un pequeño tramo de este nuevo título de la emblemática princesa.

¿Tenéis ganas de su llegada el 22 de marzo?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Princess Peach: Showtime!

Princess Peach: Showtime! es una aventura de plataformas desarrollada y publicada por Nintendo para Switch. La Princesa Peach de la saga Super Mario Bros. vuelve a protagonizar un juego en solitario, una aventura en la que Peach puede transformarse en diferentes personajes cada uno con habilidades y mecánicas de juego diferentes, como una espadachina, una detective, una repostera o una karateka.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir