Peach también será sirena, patinadora, superheroína y mucho más en Princess Peach: Showtime!

Princess Peach: Showtime! presenta cuatro nuevas transformaciones para la princesa: Superheroína, Furtiva, Sirena y Parinadora. Cada una permitirá un tipo de jugabilidad.
·

Nintendo publicará dentro de poco más de un mes un nuevo juego protagonizado por la Princesa Peach, el popular personaje del universo Mario. Se trata de Princess Peach: Showtime!, una teatral aventura en la que la princesa podrá adoptar diferentes roles para superar todo tipo de pruebas.

Hoy se ha publicado un nuevo tráiler del juego en el que se han desvelado más transformaciones que la Princesa Peach tendrá el 22 de marzo cuando se ponga a la venta Princess Peach: Showtime! en exclusiva en Nintendo Switch. Podéis verlo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Cuatro nuevas transformaciones para Peach

Las nuevas transformaciones de Princess Peach: Showtime! desveladas hoy son las siguientes:

  • Peach Patinadora: Con porte y equilibrio, salta a la pista para dejar helados a tus enemigos. Únete a los demás bailarines para ejecutar una danza deslumbrante repleta de giros y saltos afinados, y patina hasta la victoria para ayudar a tus compañeros.
  • Peach Furtiva: Infíltrate con estilo en esta trepidante actuación gracias a varios artilugios y cuélate entre las defensas de los ladrones de la Compañía Malaúva. Haz tuya la emoción y el encanto del espionaje y prepara tu huida al límite.
  • Peach Sirena: El estar bajo el mar no impedirá a Peach dar la nota. Usa su voz mágica para controlar bancos de peces y entra en armonía con toda una orquesta acuática. Dirige a estos amigos marinos para revelar nuevos caminos y resolver puzles.
  • Peach Superheroína: ¿Qué es eso del cielo? Es… ¡Peach Superheroína! El "super" se queda corto cuando Peach empieza a defender a los lugareños con sus poderosos puñetazos y su fuerza sobrehumana. Vuela, lanza objetos y lucha contra los enemigos en este espectáculo de acción por cielo y tierra.

Estas cuatro transformaciones se suman a las otras que ya conocíamos anteriormente: el anterior tráiler de Princess Peach: Showtime! desveló los disfraces de vaquera y ninja para Peach, y en su presentación oficial pudimos verla vestida de repostera, detective, luchadora de kung-fu y espadachina. Queda por saber si todavía aguardan más sorpresas antes de su estreno el 22 de marzo en Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Princess Peach: Showtime!

Princess Peach: Showtime! es una aventura de plataformas desarrollada y publicada por Nintendo para Switch. La Princesa Peach de la saga Super Mario Bros. vuelve a protagonizar un juego en solitario, una aventura en la que Peach puede transformarse en diferentes personajes cada uno con habilidades y mecánicas de juego diferentes, como una espadachina, una detective, una repostera o una karateka.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir