Riot sigue trabajando en su MMO de League of Legends, pero no habrá noticias durante años

El proyecto, anunciado en 2020, se reinició hace un tiempo y la desarrolladora quiere hacer algo original dentro del género.
·

Riot Games ha confirmado que el MMO de League of Legends sigue en desarrollo, aunque no hay ninguna noticia que revelar en este momento salvo que todavía está lejos de su lanzamiento. El cofundador del estudio, Marc Merrill, ha mencionado qué sucede con este proyecto que se anunció a finales de 2020.

El juego tuvo un reinicio hace algún tiempo, una decisión que reconoce que no fue fácil pero sí necesaria: "La visión inicial no era muy diferente de lo que puedes jugar hoy", dice en X (Twitter).

PUBLICIDAD

"Creemos que no queréis un MMO que habéis jugado antes con una capa de pintura de Runeterra. Para hacer justicia al potencial y alcanzar las altas expectativas de los jugadores de todo el mundo, necesitamos algo que se sienta auténticamente como una evolución del género".

No habrá noticias durante varios años

El proyecto está liderado por el productor ejecutivo Fabrice Condominas que trabajó en Star Wars: Squadrons y fue productor jefe en BioWare durante Mass Effect 3 y Mass Effect: Andromeda, entre otros juegos.

"Reiniciar el desarrollo significa que estaremos 'ocultos' durante un largo tiempo, varios años. Este silencio ayudará al equipo a centrarse en la increíble cantidad de trabajo que hay por delante. Entendemos la emoción que rodea la nueva información, pero pedimos confianza durante esta fase", y señala que si no hay noticias es algo bueno porque están trabajando en "crear algo que esperamos que os encante".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir