Riot anuncia que están trabajando en un MMO de League of Legends

Greg Street, vicepresidente de Riot Games, ha anunciado en un tweet que están trabajando en un multijugador masivo online ambientado en el universo de League of Legends.
·

Riot Games está trabajando en un MMO ambientado en el universo de League of Legends. Así lo ha anunciado Greg Street, vicepresidente de la compañía, de una manera nada ortodoxa: a través de un tweet respondiendo a un fan. Ni teaser, ni tráiler, ni nota de prensa; el directivo publicó primero una especie de anuncio velado en su cuenta personal de Twitter, pero amplió información en la respuesta a un fan que pedía más detalles de este nuevo proyecto.

"¡Tengo novedades! My trabajo más reciente en Riot ha sido desarrollar el universo de League of Legends, ¡porque lo vamos a necesitar! Porque es el momento. Mi nuevo trabajo es lanzar un gran (se podría decir masivo) juego que muchos de vosotros, y muchos Rioters, nos habéis estado pidiendo que creemos", comenzaba diciendo Street en su último tweet, uno en el que también avisan de que están contratando nuevos perfiles para el desarrollo del proyecto.

Confirmación en un tweet

Si ya de por sí la inclusión de la palabra "masivo" hacía pensar en un posible MMO de League of Legends, la confirmación llegó en un tweet posterior en el que Street confirmó que el proyecto se trata precisamente de eso: de un multijugador masivo online ambientado en este popular universo. Ha sido en respuesta a una fan que le preguntaba que si están trabajando en un MMO en el que pueda "escoger la ropa y el peinado" de los personajes, a lo que el vicepresidente de Riot ha respondido "es un MMO".

Queda por ver cuándo se decide Riot Games a compartir más detalles de este MMO anunciado de una manera tan poco habitual. No es que sea un proyecto extraño, porque como dice Greg Street los fans llevan mucho tiempo pidiéndolo y la compañía ha trabajado en ampliar el universo con nuevos géneros como el RPG por turnos cuyo gameplay se mostró recientemente o la versión móvil de League of Legends, pero que su presentación haya sido en un tweet es una manera un tanto extraña de hacerlo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir