Project L, el juego de lucha de League of Legends, ya tiene fecha y nombre oficial: 2XKO

'2XKO' es el nombre oficial del juego de lucha de Riot Games, que llegará en 2025 a PS5, Xbox Series X/S y PC. Este año se podrá probar tanto en eventos como desde casa.
·

Llevamos hablando de él desde 2019, pero siempre utilizando su nombre en clave: Project L. Ahora, Riot Games ha desvelado por fin el nombre oficial del juego de lucha del universo League of Legends, aunque es un título tan particular que la principal reacción de la comunidad ha sido unánime: ¿cómo se pronuncia?.

El nombre oficial del juego de lucha de Riot Games es '2XKO', que parece hacer referencia a que los combate son duales (participan dos personajes). La propia compañía ha bromeado en su anuncio con la pronunciación de este peculiar nombre: "Se pronuncia como se escribe", leemos en un tweet de la cuenta oficial del juego anteriormente conocido como Project L.

2XKO se podrá probar este año, pero no se lanzará hasta el que viene

Junto a la actualización sobre su nombre oficial, los responsables de 2XKO han desvelado que este año probablemente habrá varias pruebas de juego en las que podrá participar la comunidad mundial (antes ya se había podido jugar en eventos como EVO 2023). Su lanzamiento, sin embargo, parece que no llegará hasta 2025. Será entonces cuando el juego de lucha de Riot Games se estrene definitivamente en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre 2XKO

2XKO PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Lucha

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir