La edición física de Baldur's Gate 3 ya está de camino, pero sólo las de PC: Las de consola se retrasan

Larian Studios ha anunciado que las ediciones físicas de Baldur's Gate para PS5 y Xbox Series X se retrasan. La versión de PC ya están en proceso de envío.
·

Si has comprado la edición física de Baldur's Gate 3 tenemos buenas y malas noticias para ti, dependiendo de para qué plataforma la hayas seleccionado. Larian Studios ha anunciado que las cajas con el juego (y todos sus extras) para PC ya están en camino, aunque las de PS5 y Xbox Series X han sufrido un ligero retraso por un problema en la producción.

"Queríamos que los jugadores de consola recibieran sus ediciones antes, pero problemas de producción han provocado un ligero retraso en las fechas de envío", explica el estudio de Baldur's Gate 3. Ahora se espera que las ediciones físicas de consola (de las cuales recuerdan que la de Xbox contará con cuatro discos) empiecen a enviarse entre abril y mayo.

Baldur's Gate 3, una sobresaliente obra de rol

Baldur's Gate 3 está disponible en PC, PS5 y Xbox Series X/S, plataformas a las que llegó precisamente en ese orden. En Vandal puedes encontrar una completa guía del juego para no perderte nada de su extenso mundo, y además un análisis en el que concluimos que "es, con mucha diferencia, una de las mejores experiencias del mundo de los videojuegos en años, un título que va a crear una nueva generación de jugadores de rol y que va a devolver la ilusión por este género a muchos".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir