Baldur's Gate 3 fue el título más jugado en Steam Deck durante los últimos 12 meses

Valve revela los juegos más populares en su dispositivo portátil desde marzo de 2023, y el RPG de Larian supera a Elden Ring o Cyberpunk 2077.
·

Baldur's Gate 3 ha sido el juego favorito de los usuarios de Steam Deck durante los últimos doce meses, desde marzo de 2023 a marzo de este año. El premiado RPG de Larian superó a grandes superventas como Hogwarts Legacy, Elden Ring o Cyberpunk 2077 -que recibió la expansión Phantom Liberty recientemente-.

Baldur's Gate 3 el más jugado en Steam Deck durante el último año

Valve ha confirmado los 100 juegos de Steam favoritos entre los usuarios de Steam Deck, y lógicamente muchos de los primeros puestos los ocupan indies fácilmente disfrutables en portátil, como Vampire Survivors y Dave the Diver.

PUBLICIDAD

"Ya han pasado casi dos años desde el lanzamiento de Steam Deck, y nos pareció buen momento para ver a qué juegos estáis jugando más en Steam Deck en este segundo año", dice Valve, que revela los más populares por número de jugadores activos por día, sean lanzamientos verificados -sin problemas en Steam Deck- o no, que es lo que sucede con Palworld o Grand Theft Auto 5.

Los diez juegos más jugados en los 12 últimos meses:

1. Baldur's Gate 3
2. Vampire Survivors
3. Dave the Diver
4. Hogwarts Legacy
5. Elden Ring
6. Palworld
7. Cyberpunk 2077
8. Grand Theft Auto 5
9. Stardew Valley
10. Red Dead Redemption 2

El nuevo referente del rol occidental

Baldur's Gate 3 está actualmente disponible en PC, PS5 y Xbox Series X/S. En el análisis que le dedicamos os comentamos que es "un nuevo referente para el rol occidental" y si necesitáis ayuda para vuestras aventuras en la Costa de la Espada, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestra guía.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir