Los mejores juegos de El Señor de los Anillos según su nota media en Metacritic y su nota en Vandal

El universo creado por J.R.R. Tolkien tiene infinidad de videojuegos y aquí podrás encontrar los mejores según su nota media en la plataforma Metacritic y según nuestros anáisis.
·

El Señor de los Anillos es seguramente la obra de fantasía épica más importante, siendo la precursora de un género literario único que nos ha dado un montón de grandes sagas e historias que nos han hecho viajar a mundos únicos y vivir, aunque sea en nuestra mente, aventuras únicas.

La obra de J.R.R. Tolkien ha logrado ir mucho más allá de los libros, contando con varias adaptaciones al cine, a las series, contando con sus juegos de rol y de mesa y, por supuesto, teniendo también unas cuantas entregas en el mundo de los videojuegos en el que, curiosamente, pocos títulos han logrado destacar en cuanto a calidad se refiere.

PUBLICIDAD

Hoy precisamente vamos a hacer un repaso a los 10 mejores videojuegos ambientados en la Tierra Media teniendo en cuenta su nota media en Metacritic (portal que registra los análisis de un montón de medios de gran calibre internacional) y también ordenándolos por la nota que han obtenido en Vandal. Comenzamos por Metacritic:

Los mejores juegos de El Señor de los Anillos según su nota media en Vandal

Ahora es el turno de ordenar este ranking por la nota media de los juegos de El Señor de los Anillos en Vandal, aunque ya os adelantamos que hemos "eliminado" de la ecuación El Señor de los Anillos Online: The Mines of Moria, que de hecho encabezaría el TOP, al ser una expansión para el conocido MMO que nos lleva a la tierra media. Aquí tenéis:

  • 10. El Señor de los Anillos: Las Dos Torres - 7.9
  • 9. Guardianes de la Tierra Media - 8
  • 8. LEGO: El Hobbit - 8.3
  • 7. El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media - 8.5
  • 6. LEGO El Señor de los Anillos - 8.5
  • 5. La Tierra Media: Sombras de Guerra - 8.6
  • 4. El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2 - 8.8
  • 3. La Tierra Media: Sombras de Mordor - 8.8
  • 2. El Señor de los Anillos: El retorno del Rey (Videojuego) - 8.9
  • 1. El Señor de los Anillos Online - 90
Saúl González

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos Online

El Señor de los Anillos Online (The Lord of the Rings Online) es un MMORPG desarrollado por Standing Stone Games y publicado por Daybreak Game Company para PC. Un juego de rol multijugador masivo en línea ambientado en la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien, con un modelo de negocio gratuito con opciones de suscripción y compras dentro del juego, permitiendo explorar lugares icónicos y participar en eventos históricos así como enfrentarse a enemigos legendarios descritos en los libros de El Señor de los Anillos y otros trabajos de Tolkien.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir