eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿De qué trata la historia de la nueva película de 'El Señor de los Anillos' que estrenará Warner en cines?

¿De qué trata la historia de la nueva película de 'El Señor de los Anillos' que estrenará Warner en cines?

Warner Bros. y New Line Cinema estrenarán en cines una nueva película de 'El Señor de los Anillos' a finales de año. La producción nos contará una nueva historia en la Tierra Media. ¿De qué trata?
¿De qué trata la historia de la nueva película de 'El Señor de los Anillos' que estrenará Warner en cines?
·

Warner Bros. nos devolverá la Tierra Media de El Señor de los Anillos con una nueva película cargada de fantasía y de la mitología firmada por J.R.R. Tolkien. La producción, titulada El Señor de los Anillos: La guerra de los rohirrim contará con los responsables de las películas de Peter Jackson y una actriz original de la misma, Miranda Otto, que encarnó Éowyn en la trilogía que conquistó a millones de espectadores de todo el mundo. Enmarcada dentro del género de la animación, y con unas primeras reacciones prometedoras, ¿de qué va esta nueva producción? ¿Cuál es la historia de la nueva película de El Señor de los Anillos?

La guerra de los rohirrim será una película de El Señor de los Anillos que enlazará con las seis películas de Peter Jackson y que nos contará una historia épica

El proyecto, anunciado en 2021, busca a través de una narración cinematográfica, completamente independiente y conclusiva, representar la convulsa y sangrienta historia detrás de Cuernavilla y el Abismo de Helm, la fortaleza que ya vimos en El Señor de los Anillos: Las dos torres, y el hombre en cuyo honor se bautizó: Helm Manomartillo (o Mano de hierro).

El Señor de los Anillos: La guerra de los rohirrim

La guerra de los rohirrim se centrará en este legendario rey de Rohan, una de las figuras más influyentes en la historia de los Señores de los Caballos, y un hombre que pasó mucho de gran parte de su accidentado reinado completamente asediado en una guerra prolongada y costosa con los habitantes de las Tierras Pardas y los corsarios de Umbar, que navegaron por el río Isen. En los artes promocionales, hemos visto cómo los sureños montan a sus fortificados olifantes, incendiando asentamientos por toda la Marca, atacando a diestro y siniestro a todos los habitantes de la región.

El Señor de los Anillos: La guerra de los rohirrim

La legendaria historia del rey de Rohan y el asedio a Cuernavilla por sureños y piratas, será el eje de todo

El filme nos mostrará cómo, atrincherado en la garganta de Cuernavilla y rodeado de valientes, Helm ofreció resistencia en una batalla sin descanso contra legiones de salvajes procedentes del sur y piratas. En otras palabras: sucederá unos 261 años antes de lo acontecido en La comunidad del anillo, por lo que estaríamos hablando de una precuela, desarrollándose mucho antes de El Señor de los Anillos y El Hobbit y de las aventuras de Bilbo y Frodo Bolsón y la consiguiente Guerra del Anillo.

La guerra de los rohirrim

Es importante destacar que, aunque hablamos de una producción de animación basada en El Señor de los Anillos, el proyecto está destinado a conectarse de forma directa con las seis películas de la Tierra Media del director Peter Jackson, así como busca explorar los Apéndices de J.R.R. Tolkien y elementos del trasfondo de estos jinetes de los caballos. No obstante, cuenta con Philippa Boyens, quien ganó un Oscar por El retorno del Rey y que ha trabajado como asesora creativa. Una garantía de calidad que esperemos se traduzca en un exitoso estreno en cines a finales de año. Un final de año que estará plagado de guiños a la Tierra Media, ya que la segunda temporada de Los anillos de poder le servirá de antesala.

el señor de los anillos: la guerra de los rohirrim
peter jackson
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir