El Señor de los Anillos Online prepara servidores clásicos

Permitirán revivir toda la historia del juego desde sus orígenes.
·

Turbine, el equipo de The Lord of the Rings Online, ha anunciado que ofrecerán una gama de servidores clásicos del juego que permitirá a los usuarios disfrutar de la experiencia original de cuando el título debutó en 2007.

Este será el Legendary Server, o servidor legendario, y los usuarios podrán crear nuevos personajes y revivir los inicios del juego de rol masivo en línea basado en el universo de Tolkien.

Inicialmente el servidor solo tendrá contenido hasta nivel 50, pero la compañía irá aumentando esto con el paso del tiempo y progresivamente irán introduciendo los contenidos y novedades de las actualizaciones que ha ido sumando el juego.

PUBLICIDAD

Es decir, no estará congelado en 2007, sino que la idea es ofrecer a los jugadores la posibilidad de volver a experimentar todo el progreso, paso a paso, del juego.

Los personajes de los servidores estándar no podrán ser trasladados al servidor legendario, ni viceversa. Solo cuando el servidor legendario alcance el estado contemporáneo del juego se podrá trasladar al personaje a otro servidor de los estándar.

Por esto, para facilitar dicha transición, será posible disfrutar de todas la razas y clases actuales del juego en estos servidores legendarios. También se van a respetar muchas de las mejoras del juego en términos de usabilidad para que la experiencia de juego sea más agradable.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos Online

El Señor de los Anillos Online (The Lord of the Rings Online) es un MMORPG desarrollado por Standing Stone Games y publicado por Daybreak Game Company para PC. Un juego de rol multijugador masivo en línea ambientado en la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien, con un modelo de negocio gratuito con opciones de suscripción y compras dentro del juego, permitiendo explorar lugares icónicos y participar en eventos históricos así como enfrentarse a enemigos legendarios descritos en los libros de El Señor de los Anillos y otros trabajos de Tolkien.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir