eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' comparte una importante actualización sobre su temporada 2 en Prime Video

'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' comparte una importante actualización sobre su temporada 2 en Prime Video

'El Señor de los Anillos' continúa con su serie de televisión en Prime Video, la más cara de la historia del medio, con una nueva temporada. Ahora sabemos cuándo llegará al streaming.
'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' comparte una importante actualización sobre su temporada 2 en Prime Video
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder desveló ayer que trabajaba en su tercera temporada en Prime Video de la mano de sus creadores, J.D. Payne y Patrick McKay, de cara a garantizar el futuro de la serie basada en Los Apéndices de J.R.R. Tolkien y el trabajo del escritor afianzado en la Segunda Edad del Sol en la Tierra Media. Ahora, tras numerosos rumores, como el de los añadidos más oscuros y tenebrosos para los nuevos episodios, ya tenemos una idea cuando se estrenara la segunda temporada de esta exitosa ficción de fantasía.

El esperado estreno de la segunda temporada de Los anillos de poder podría estar en el horizonte

Ha sido curioso, pero enterrada entre la nueva cantidad de información sobre el anuncio del acuerdo exclusivo de Payne y McKay con Amazon MGM Studios, encontramos la confirmación de que se espera que la nueva temporada de Los anillos de poder "debute a finales de este año". Sí, es algo que se especulaba, y se hablaba de una fecha entre septiembre y octubre, como ya ocurrió con la primera tanda de episodios. Es de esperar que Amazon, en los próximos meses, comience con la campaña de promoción. Y no será pequeña, ya que en esta serie de fantasía, el portal ha invertido cerca de 700 millones de dólares entre derechos de autor y partidas de presupuesto para la creación de la serie más cara de la historia. Es una apuesta a largo plazo, ya que aunque no se ha renovado oficialmente para una tercera temporada, Payne y McKay "han comenzado a plantear el esquema inicial de la historia" de los nuevos capítulos.

Los anillos de poder

El rodaje de la segunda temporada de Los anillos de poder comenzó pocos meses después del estreno de la primera temporada, algo que permitió a Amazon tener más cintura de cara al estreno de temporadas consecutivas. Sin ir más lejos, en Vandal os contábamos que la filmación concluyó en junio pasado, antes de la huelga de guionistas y actores que sembró el caos en Hollywood y que, a día de hoy, ha propiciado numerosos retrasos de producciones de la competencia directa de Prime Video, como Stranger Things.

La segunda temporada se estrenará a finales de año, en una fecha que se especula será entre septiembre y octubre

Sobre la trama, guardada en secreto, hay algunas informaciones y rumores que hay que coger con pinzas. Sabemos que Gandalf y los Magos Azules tendrán protagonismo, ofreciéndonos una visión de una región de la Tierra Media desconocida. Sí, Sauron será el eje de todo, con una presencia del villano y sus planes que dejará a los espectadores con ganas de más. Además, habrá una gigantesca batalla a mitad de temporada -se cree que el Señor Oscuro asolará Eregion- y Amazon tendría guardadas varias sorpresas bajo la manga. Por ejemplo, la ficción adelantaría algunos sucesos de la relación de Sauron y Celebrimbor, algo que ya sucedía en la season finale de la primera temporada, cambiando la toma de Ost-in-Edhil.

Mientras se confirma que muchos Elfos de renombre tendrán peso en las historias, El Señor de los Anillos: Los anillos de poder comienza a marcar el camino de su segunda temporada en Prime Video. Su estreno comienza a vislumbrarse en el horizonte.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir