El Señor de los Anillos Online no se verá afectado por el nuevo MMO de Amazon

Los responsables de El Señor de los Anillos Online, que lleva más de 15 años en activo, han salido a asegurar que el recién anunciado MMO de Amazon Games no afectará a la continuidad de su proyecto.
·

El Señor de los Anillos Online es un MMO que lleva disponible en PC desde 2007, más de 15 años. Recientemente se anunció una colaboración entre Amazon Games y Middle-Earth Enterprises, compañía que tiene los derechos de la saga de Tolkien, para la creación de un MMO de El Señor de los Anillos. ¿Cómo afecta esto al juego que ya existe? Según Standing Stone, estudio responsable del proyecto original, esto no va a repercutirles negativamente.

Ha sido Cordovan, senior community manager de El Señor de los Anillos Online, quien ha aclarado que la llegada de un nuevo MMO no va a implicar la desaparición del actual. Lo ha hecho a través de un breve comunicado publicado en el foro oficial del juego: "Durante los últimos días hemos recibido una serie de mensajes de miembros de la comunidad emocionados y preocupados por un nuevo MMO que llega al Tolkienverso de Amazon Games", comenzamos leyendo en el mensaje.

PUBLICIDAD

El Señor de los Anillos Online "no va a desaparecer"

"Algunas personas han preguntado qué significa esto para Lord of the Rings Online. ¡Queríamos ofreceros una actualización y aseguraros a todos que LOTRO no va a desaparecer!", continúa aclarando el community manager. Desde Standing Stone han dejado claro que siguen siendo socios de Middle-Earth Enterprises: "Al igual que vosotros, nosotros y nuestros socios de Middle-earth Enterprises somos grandes fanáticos de El Señor de los Anillos Online".

Captura de El Señor de los Anillos Online.

Con el apoyo de los poseedores de los derechos de la saga, la desarrolla tiene intención de seguir trabajando en el MMO por muchos años: "Es un juego muy querido, tiene 16 años y siempre está en alza. El Señor de los Anillos Online es como los longevos ents, elgos y enanos, y nosotros meros mortales que administramos el juego y su comunidad. Standing Stone tiene intención de hacer crecer y apoyar a esta comunidad", zanjan.

Al contrario que el actual MMO de El Señor de los Anillos, el nuevo MMO desarrollado por Amazon Games (en manos del estudio responsable de New World) será multiplataforma. Eso sí, todavía está en sus primeras fases de producción.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos Online

El Señor de los Anillos Online (The Lord of the Rings Online) es un MMORPG desarrollado por Standing Stone Games y publicado por Daybreak Game Company para PC. Un juego de rol multijugador masivo en línea ambientado en la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien, con un modelo de negocio gratuito con opciones de suscripción y compras dentro del juego, permitiendo explorar lugares icónicos y participar en eventos históricos así como enfrentarse a enemigos legendarios descritos en los libros de El Señor de los Anillos y otros trabajos de Tolkien.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir