Xbox Game Pass se renueva constantemente con nuevos juegos para los suscriptores que entran en el servicio, pero tras un tiempo, otros abandonan el catálogo. El 16 de marzo dejarán de estar disponibles tres títulos.
El más conocido de ellos es Ni no Kuni Remastered, versión remasterizada del RPG de Level-5 en colaboración con el famoso Studio Ghibli y el compositor Joe Hisaishi.
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered sigue la aventura de Oliver en un nuevo mundo de fantasía que pueblan nuevos amigos y algunos enemigos. Oliver se embarca en esta aventura con la esperanza de recuperar a su madre, y lo hace con unos gráficos que imitan la animación japonesa.
Otro de los juegos que abandonará el servicio es Hardspace: Shipbreaker, que nos da la bienvenida en una empresa de recuperación de naves espaciales de todo el sistema solar: deberás recuperar las reliquias del pasado de la humanidad en gravedad cero para transformar el futuro.
Últimos días para deslizarte por la nieve
Los aficionados a los deportes extremos y la nieve todavía están a tiempo de probar Shredders, un título de snowboard que nos llevará a una competición exigente para hacer locuras y poner en práctica un montón de movimientos que nos llevarán a la cima de la élite de este deporte.
En las últimas semanas Xbox Game Pass recibió Manteater, Indivisible, Tales of Arise y Madden NFL 24, entre otros. Mañana se suma uno más, Warhammer 40,000: Boltgun.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!