Ya disponible en Xbox Games Pass, Maneater: un alocado juego protagonizado por un tiburón gigante mutante

El tiburón gigante mutante del videojuego 'Maneater' nada a partir de hoy en Xbox Game Pass para sembrar el caos con humor en PC, consola y la nube.
·

Hoy se incorpora al catálogo de Game Pass para jugar en Xbox, PC y la nube Maneater, un juego gamberro de mundo abierto en el que el jugador controla a un tiburón mutante gigante que siembra el caos en las costas devorando personas.

Aunque es un mundo abierto las zonas se van abriendo a base de cumplir misiones, cada área tiene unos peligros y un jefe final y así poco a poco el tiburón va subiendo de nivel, haciéndose más fuerte e incluso cambiando su apariencia a través de modificaciones genéticas. Pero el tiburón no es invencible y hay cazatiburones.

PUBLICIDAD

Bellos paseos submarinos combinados con frenéticas batallas

Según el análisis del juego en Vandal, es un juego que combina unos bellos paseos submarinos con frenéticas batallas dentro y fuera del agua y es ideal "para jugarlo relajado, explorando y haciendo misiones secundarias, en lugar de centrarse en la principales que nos van a saturar bastante más rápido, y es un juego que puede superar las 15 horas".

Maneater

Aunque el juego tiene un combate algo limitado y las misiones son repetitivas, dice el análisis, "es uno de esos títulos que tiene la habilidad de divertirte y hacerte reír".

Además de Maneater, durante el mes de febrero se han sumado al catálogo de Game Pass Return to Grace, Tales of Arise, Bluey: The Videogame y Madden NFL 24. Mañana lo hará Indivisible y, el día 29, Space Engineers. Ya en el mes de marzo el primer juego en llegar será Warhammer 40,000: Boltgun.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Maneater

Portada Maneater
Maneater Xbox One PC PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 22/5/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Maneater
Todos los juegos de Maneater

Maneater es un juego de acción desarrollado y publicado por Tripwire Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una divertida y original aventura en mundo abierto en la que controlamos a un tiburón mutante gigante, teniendo que sembrar el caos en las costas devorando a todo tipo de humanos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir