Dead Island 2 llega por sorpresa al catálogo de Xbox Game Pass - ¿Llegará también a PS Plus Extra?

El servicio de suscripción había revelado las próximas novedades, como Tales of Arise, Indivisible, Maneater y más, pero ha estrenado un conocido título de 2023.
·

Microsoft había anunciado esta semana las próximas novedades de Xbox Game Pass para consola, PC y nube, pero había un juego más que ahora, por sorpresa, ya se puede descargar en Xbox Series.

Dead Island 2 en Xbox Game Pass por sorpresa ya disponible

Entre las incorporaciones confirmadas encontramos Tales of Arise -que ya está disponible-, Indivisible, Manteater o Warhammer 40,000: Boltgun. Sin embargo, los jugadores han comprobado que ahora también se incluye Dead Island 2, pese a que no se había anunciado previamente en las cuentas oficiales de Xbox Game Pass en X (Twitter), Plaion o Deep Silver.

PUBLICIDAD

Esta entrega nos lleva a Los Ángeles, que lógicamente se ha visto invadida por el terror de los zombis. Desde los lujosos barrios residenciales de Beverly Hills hasta el estrafalario paseo marítimo de Venice Beach, cada rincón de la ciudad será un nuevo desafío en el que poner en práctica nuestro armamento y el sistema de combate cuerpo a cuerpo.

Dead Island 2 en Xbox Game Pass por sorpresa ya disponible

¿Llegará Dead Island 2 al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium?

Dado lo inesperado de esta incorporación al catálogo de Xbox Game Pass mucha gente seguro que se ha preguntado si THQ Nordic planea lanzar este juego en el servicio de juego por suscripción de PS5 y PS4. Lo cierto es que de momento la compañía no ha anunciado nada al respecto, aunque cabe recordar que desde hace un tiempo hay disponible una prueba gratuita de Dead Island 2 en PS Plus Extra que nos permite acceder sin coste adicional a sus dos primeras horas de juego. El progreso obtenido se mantiene si decidimos comprar la versión completa.

Prueba gratuita de Dead Island 2 en PS Plus Extra.

¿Qué nos pareció el juego de Deep Silver Dambuster Studios?

"Es un RPG de acción con un sistema de combate cuerpo a cuerpo satisfactorio, personalizable y que en las primeras horas nos obliga a ponernos creativos aprovechando los elementos interactivos de los niveles", contamos en su análisis. "Aunque nadie venga a este juego buscando una gran historia, comienza con un tono pulp y sarcástico que funciona muy bien. Y el haber dejado atrás el mundo abierto ha permitido crear fases amplias muy cuidadas tanto en diseño como en decoración". Tiene algunos problemas con la repetición de misiones y no explota todas sus virtudes. Tras el debut hace un año en consolas y PC se estrenó una expansión con narrativa, Dead Island 2: Haus, con nueva localización, armas modificadas y más.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Island 2
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir