Dead Island 2 anuncia la fecha de lanzamiento de su primera expansión con historia: HAUS

Se trata de una aventura totalmente nueva que estrenará una nueva localización y otro buen puñado de novedades para que sigamos reventando zombis y haciendo parkour.
·

Si os gustó Dead Island 2, sus zombis, su parkour, su historia y sus distintas mecánicas jugables tenemos buenas nuevas para vosotros, ya que dentro de poco vais a poder disfrutar nuevo contenido que llegará con una importante carga narrativa e incluso una nueva localización.

Se trata de Dead Island 2: Haus, la primera expansión de la historia de Dead Island 2 que se estrenará el jueves 2 de noviembre en PC, PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One para hacernos disfrutar de una aventura totalmente nueva en este particular mundo postapocalíptico lleno de zombis.

PUBLICIDAD

¿Qué incluye Dead Island 2: Haus?

Como decimos, Dead Island 2 Haus es la primera expansión narrativa para Dead Island 2 en la que tendremos que investigar una misteriosa secta tecnomortal de multimillonarios lucha en Malibú, un grupo que busca sobrevivir en medio del apocalipsis zombis, con un nuevo modelo de futuro para la humanidad que ya profetizó su enigmático líder: Konstantine.

En Haus visitaremos una nueva localización en forma de una exclusiva villa de Malibú, recorriendo caóticos laberintos de biomas en los que la arquitectura racional se ha visto profundamente alterada por sus actuales habitantes.,

Además, como podéis imaginar tendremos nuevas herramientas para aniquilar a nuestros enemigos como K-Rossbow, un arco modificado para ser más letal y precios a largga distancia, el Hog Roaster o el Dead Island, además de 8 nuevas cartas de habilidades que nos permitirá tener un arsenal de características ampliado para nuestro personaje.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Island 2
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir