El próximo juego gratis de Epic Games Store será uno de los indies más aclamados de los últimos años

Doors: Paradox es el nuevo juego gratis de esta semana en Epic Games Store. La semana que viene se podrán reclamar dos juegos para PC a coste cero.
·

Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece un título gratis que estará disponibles a coste cero hasta el 8 de febrero.

El juego gratis de esta semana en Epic Games Store es Doors - Paradox, "un relajante juego de escape de rompecabezas de dioramas ambientado en un mundo lleno de magia, que te hace pensar y con más de 5 horas de diversión", según su descripción oficial. Habitualmente cuesta 13,49 euros, pero durante esta semana se puede reclamar a coste cero (y quedártelo gratis para siempre) en este enlace.

Juegos gratis de Epic Games Store.

Dos juegos gratis la semana que viene en Epic Games Store

Además, se ha anunciado que la semana que viene habrá dos juegos gratis en Epic Games Store, siendo uno de ellos un aclamado indie en el que nada es lo que parece: Lost Castle es uno de ellos, un beat'em up de rol con toques roguelike pensado para jugar en grupo de cuatro personas online o local, y quizás el más interesante es Doki Doki Literature Club Plus!, un juego que se disfraza de visual novel para ofrecer una experiencia completamente inesperada. Se podrán reclamar gratis del 8 al 15 de febrero.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/11/2022 · Género: Puzle / Aventura
Lanzamiento: 30/6/2021 · Género: Aventura
Doki Doki Literature Club Plus! Switch Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 30/6/2021 · Género: Aventura
Lost Castle PC Switch PS4
Lanzamiento: 1/9/2016 · Género: Acción
Análisis Doki Doki Literature Club Plus!
Todos los juegos de Doki Doki
Todos los juegos de Lost Castle
Requisitos Doors: Paradox
Requisitos Doki Doki Literature Club!
Requisitos Lost Castle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir